sábado, 28 de abril de 2018

Tony Peña Guaba afirma que el PRD decidira las elecciones del año 2020

Tony Peña Guaba: “El PRD decidirá las elecciones del 2020”.
Por Dirección internacional de comunicaciones e informatica institucional federal .

 Este fin de semana continua encuentro
Santiago, Rep. Dom.-

 El Secretario General Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Pena Guaba, proclamó aquí que su partido decidirá las elecciones del 2020 por los niveles de crecimiento, organización y simpatía en el seno del pueblo dominicano.
“El PRD por esta movilización, por esta entrega y entusiasmo de cada uno de ustedes será el partido que decidirá el triunfo en las elecciones del 2020”, dijo Pena Guaba ante centenares de dirigentes de la provincia de Santiago.
Indicó que el partido blanco esta intacto, sus cuadros y dirigentes se unen cada día en el objetivo supremos de decidir el proceso eleccionarios del 2020, “y en el 2024 lidérala el proceso y seremos gobierno y ganaremos las elecciones con nuestro candidato presidencial”

Precisó que “el PRD por más golpes que reciba es una institución que nunca se rinde gracias al sentimiento que todos tenemos impregnado de nuestro líder de siempre, José Francisco Peña Gómez”.
El secretario general del PRD, Tony Pena Guaba desarrolla una agenda de visitas y reuniones con la dirigencia provincial, municipal, juntas distritales y regiones de la organización con miras a establecer la ruta de organización y adecuación electoral.



Pena Guaba visita, junta a la dirección municipal de Santiago la Región Norte 11, región Oeste 1 y 11, Región Este 1 y 11, el distrito de la Canela y el domingo estará visitando el Municipio de Navarrete.

El dirigente político está acompañado en sus visitas por Geovanny Tejada, presidente Municipal, Papi Guzmán de Organización, Olivia Liz, presidenta de Fedomusde, por los presidentes regionales, el regidor Juan Carlos Liz, Los presidentes Municipal y provincial, Pedro Agustín Junior, , el diputado Bernardo Colon,  el secretario municipal Reymond Familia, el presidente provincial Nelson Cerda, el ex diputado, doctor Terrero ,entre otros.

DOS DIRIGENTES DEL PRM DISGUSTA DOS POR LA CONVENCIÓN PASADA PODRIAN REGRESAR AL PRD

Dos dirigentes del PRM disgustado por convención, podrían pasar al PRD

Abril 27, 2018

Las razones estarían motivadas en el descontento que provocó entre los competidores

Santo Domingo RD.- El presidente de la comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful,consideró como un error que dirigentes disgustados por los resultados del proceso interno de esa entidad abandonen la organización política.

El rumor en boca de todos señala que Jesús Chú Vásquez y Geanilda Vásquez, preparan sus maletas para irse del Partido  a su antigua casa el PRD.

Las razones estarían motivadas en el descontento que provocó entre los competidores las denunciadas irregularidades en el proceso de convención del PRM celebrado el 18 de marzo.

Algunos refieren que los rumores dan cuenta de que ambos dirigentes perremeísta se reunieron con Miguel Vargas Maldonado.

Señalaron que tanto Jesús Chú Vásquez como Geanilda Vásquez, están obligados a confirmar o desmentir el rumor que cada vez toma cuerpo