miércoles, 24 de junio de 2020

ADRIANO ESPAILLAT REPRESENTANTE FEDERAL POR NEW YORK DE ORIGEN DOMINICANO LOGRA COMODAMENTE REVALIDAR PARA UN TERCER PERIODO EN EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS


   


Adriano Espaillat logra cómoda victoria para un tercer periodo en el congreso de los Estados Unidos.
Dominicanos del alto Manhattan y el Bronx se mostraron contentos por el triunfo del carismático congresista considerado el “Líder de Todos” en el distrito 13. .
Cortesia del Blog Educativo de Noticias del Lic. Enildo E Rodriguez Nunez MBA PhDP

COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA 



Una noticia de Fuentes Externas:
Oficina de Comunicaciones del Congresista Adriano Espaillat
Ciudad de New York, NY.

Para el Blog del blogger Jose Zabala

Por José Zabala

New York- El congresista dominicano y demócrata Adriano Espaillat, logró la reelección para un tercer periodo en las primarias demócratas obteniendo el 58.3% de los sufragios, logrando un total de 21,759 votos para seguir representando el distrito 13. Espaillat será el candidato del partido demócrata en las elecciones generales del 3 de noviembre del 2020, donde se espera una fácil victoria para el primer congresista dominicano.

Según el reporte del 100% de los votos contados y realizados físicamente por los ciudadanos autorizados para ejercer el sufragio según la junta de elecciones de New York, Espaillat logro vencer a los demócratas James Keith Felton afroamericano de la comunidad LGTQB, quien alcanzó el 23.9% para 8.906 votos y al también dominicano Ramón Rodríguez, favorecido con un 17.8% con 6.651 sufragios.

El conteo final de las elecciones será aproximadamente en una semana debido a que faltan unos 700 mil votos por contar enviados por correos de manera anticipadas debido a la pandemia Covid-19.

“Fue muy fácil votar y rápido. La junta de elecciones cumplió con todos los protocolos para evitar la propagación de la pandemia. Todos asistimos con mascarillas, guantes, desinfectantes y distancia social y eso dio el éxito a las votaciones. Todos los que fuimos a votar quedamos muy sorprendido por todas las facilidades dentro del recinto”, dijo Juana López quien acudió a votar en el Bronx.

Según una fuente cercana al congresista, Espaillat agradeció el respaldo de todos los votantes del distrito 13 y prometió seguir trabajando a favor de solucionar los problemas de los más necesitados y afectados por la pandemia Covid-19 con los problemas de pagos de rentas y lograr estabilidad en los pequeños comerciantes afectados entre otras prioridades que continúan afectando a la comunidad del distrito 13”, dijo la fuente.

“Adriano Espaillat es un demócrata de verdad y merece que nos represente en la cámara de representantes. Adriano en los momentos más difíciles para la nuestra comunidad como el cado de la pandemia Covid-19 asumió con liderazgo, soluciones y responsabilidad su trabajo a favor de los más afectados. Gracias a su gestión durante el punto crítico de la pandemia, sus efectos en nuestra comunidad fueron mitigados”, comento Rafael al portal digital Al Día TV Mas.
“Nuestro congresista Adriano Espaillat, es el líder de todos y un defensor del distrito 13 y de nuestra comunidad. Un luchador incansable, un autentico, un dominicano solidario, honesto y trabajador. Compasivo, que encuentra siempre soluciones en la lucha contra el COVID-19 y sus efectos en nuestra comunidad. Él se identifica con todos los sectores de la comunidad y con soluciones para todos”, agrego
“Sus luchas en el congreso están protagonizadas en: Salud, Vivienda, Educación, Transporte, Alimentación, Deportes, Arte, Los Pequeños Comerciantes y demás áreas que nos afectan. Además, asegura los fondos del presupuesto de la nación para mejorar las condiciones del distrito 13 ubicado en Manhattan y el Bronx. Nos sentimos contento con su triunfo”, Finalizo diciendo Rafael Ramírez votante de Manhattan.

Fotos de archivos relacionadas con el Congresista Federal por New York, de origen Dominicano Adriano Espaillat