sábado, 18 de enero de 2020

GILBERTO SERULLE DA CONTUNDENTE DEMOSTRACION DE FUERZAS, DICE "LAS CALLES ME PERTENECEN"


Gilberto Serulle da contundente demostración de fuerza, dice “Las calles me pertenecen”



Dijo desde que asuma el cabildo pagara las prestaciones laborales a los empleados despedidos y atropellados por la actual administración

SANTIAGO, R.D. –  El candidato a Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, dio una extraordinaria demostración de fuerza en una concentración realizada en la cancha del sector Barrio Lindo, de esta ciudad; donde recibió el respaldo del presidente y líder del partido blanco Miguel Vargas Maldonado.
La masiva asistencia a la actividad desbordó las expectativas de los organizadores.


En la actividad política participaron de manera entusiasta y espontánea dirigentes perredeistas de la circunscripción 03 de este municipio de Santiago, así como dirigentes comunitarios y sectores progresistas que apoyan la candidatura del Dr. Gilberto Serulle.
A la llegada de Vargas y Serulle a la concentración, cientos de personas se acercaron a estos para saludarlos, abrazarlos y testimoniarle su apoyo.


HABLA MIGUEL VARGAS
Miguel Vargas, al hablar en la concentración política afirmó “Aquí se decidió el triunfo de Gilberto Serulle”, adujo que Gilberto demostró cuando fue alcalde que es un gestor social.
Exhortó a los presentes a trabajar unidos por el triunfo de Gilberto Serulle y los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Presidente Miguel Vargas, estamos en las calles; hemos decretado que las calles pertenecen a Gilberto Serulle, y no saldremos de ellas hasta obtener el 16 de febrero una victoria electoral contundente que traerá a Santiago de nuevo la paz, el amor y el sosiego”, sostuvo Serulle.


“Todos me conocen, saben que iré de nuevo a trabajar incansablemente para traer progreso, desarrollo, prosperidad y felicidad”, expresó el candidato a alcalde, Gilberto Serulle.
Gilberto Serulle, al hablar entre los presentes prometió que desde que llegue a la alcaldía nuevamente, pagará las prestaciones laborales a los empleados cancelados y pondrá fin a los maltratos a los cuales están sometidos los ciudadanos humildes de la ciudad.

CONSULADO DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN NEW YORK INICIA AMBICIOSO PROGRAMA DE OPERATIVOS MOVILES PARA SERVIR A PENNSYLVANIA Y OTROS ESTADOS





Consulado de New York Inicia Ambicioso Programa de Operativos para Servir a Pennsylvania.


0
94
    
Filadelfia, PA.El Consulado General de New York, que dirige el Honorable Cónsul, Licenciado Carlos Castillo, a través de su oficina Satelite de Pennsylvania, dio a conocer un calendario de operativos para satisfacer las necesidades de todo el estado de Pennsylvania y sur de New Jersey.
Este estado que alberga una gran cantidad de dominicanos, es en la actualidad uno de los destinos favoritos de los Quisqueyanos para establecerse, atraídos por rentas bajas y empleos.

José Joaquín Mota, Vice Consul encargado de los servicios en Pennsylvania, dijo que dando seguimiento a la línea de servicios instalado por el Presidente de la República y reforzado por el Consul General Castillo, durante todo el 2020 se realizarán operativos el tercer Domingo de cada mes en Hazleton PA. En el 601 s Poplar st, en Hazleton PA. En Reading el tercer sábado de cada mes, en el 113 South 5th Street, Reading, PA. En Alentown se realizan el último domingo de cada mes, en la Iglesia St Paul, localizada en el 220 Susquehanna st. En York Pennsylvania se realizarán cada dos meses, mientras que en Allentown se realizarán servicios una vez a la semana. En Atlantic City se realizan todas las semanas, cada jueves en el Local 54, localizado en el 1014 Atlantic Av. Atlantic City, New Jersey.

José Joaquín Mota, encargado de la Oficina de Enlace Consular de Filadelfia.

Estos operativos ahorraran tiempo y recursos a los dominicanos residentes en el estado, quienes de lo contrario tendrían que trasladarse a New York en busca de servicios.
Para más información pueden comunicarse con el señor Máximo Vélez, auxiliar para los operativos de Hazleton, PA. al teléfono (570)579-6115.
En Reading, Douglas Nin, al 484-663-9115.
En Allentown, Trinidad Diaz al 215-872-2443 y Eddy Tiburcio al 484-274-5569, en Allentown, vice consul Domingo Parra, al 717-203-5900. En York, Alfonso Roque, en el 717-210-7455. En Atlantic City, la vice Consul Alfida de la Rosa, al 609-703-1407
Informo que puede comunicarse a la Oficina Satelite de Pennsylvania, para más información al teléfono 215-203-7220. En horario de 9:00 AM y 4:00 PM.