lunes, 26 de febrero de 2018

PRD LLEVARA A MIGUEL VARGAS COMO CANDIDATO PRESIDENCUAL EM LAS ELECCIONES DEL 2020 SE PREPARAN PARA IR UNIDOS EN UNA COALICION DE PARTIDOS DICE FIQUITO VASQUEZ EN SANTIAGO

Fiquito Vázquez: “PRD llevara a Miguel Vargas como candidato presidencial”.
Se preparan para ir en una coalición de partidos
http://frontera25.net/2018/02/25/fiquito-vazquez-prd-llevara-a-miguel-vargas-como-candidato-presidencial/


Santiago, R.D.- El secretario general de organización del PRD, Fiquito Vázquez, proclamó que su organización se prepara para llevar a Miguel Vargas como candidato presidencial.

Dijo que su organización tiene como objetivo, como deseo llevar a Miguel Vargas como su candidato, “pero entre la realidad y el deseo hay una diferencia, por lo que nosotros tenemos que crear las condiciones para que se haga realidad ese deseo “.
Dijo que sin lugar a dudas el PRD será decisiva para el triunfo de la coalición de partidos que habrá de imponerse en el 2020.

Fiquito Vázquez explicó, ante decenas de dirigentes provinciales y municipales de Santiago, que para las elecciones del 2020 ningún partido político por mas fuerte que se considere está en capacidad de manera individual de ganar el poder político.
Indicó que para las elecciones del 2020 se producirán grandes coaliciones de partidos, una encabezada por el PRM, otra por el PLD y podría producirse una tercera coalición de partidos en el país.

Proclamó que, al día de hoy, a un año   de las elecciones, podemos decir que el bloque de oposición, que posiblemente encabece el PRM no podrá ganar sin el PRD, y lo mismo sucede con el bloque del PLD,
“Lo ideal es ir con nuestro candidato presidencial que lo será Miguel Vargas, pero si las circunstancias nos colocan para ir unido, iremos nueva vez aliados”, indicó Fiquito Vázquez.

Explicó que “estamos realizando todo este proceso de orientación, adecuación y organización del partido en todo el país para colocarnos en el transito del triunfo electoral”.

Ante decenas de dirigentes municipales y provinciales de Santiago el secretario de organización del partido blanco indicó que “el objetivo principal de este encuentro es coadyuvar a planificar y desarrollar, en conjunto la adecuación electoral y organizativa de la organización.”
Indican que se inicia un plan de capacitación, programas permanentes relacionados con la adecuación del PRD a los recintos electorales, “nos preparamos sin prisa, pero sin pausa al relanzamiento político organizativo de nuestro partido”, indicó.

Precisó que para las elecciones del 2020 contarán con un partido fuerte y preparado en cada recinto electoral “para asegurar que los perredeistas y la gente vaya a votar y a defender cada voto que favorezca a nuestros candidatos”.

El Secretario de Organización del PRD, Fiquito Vázquez presidio la reunión junto con el enlace nacional Juan Santiago, el vicepresidente nacional Julio Mariñez, el alcalde Junior Santos,  el presidente municipal y provincial, Geovanny Tejada y Nelson Cerda, conjuntamente con la dirección provincial y municipal, secretario general y secretarios de organización de cada municipios y distrito municipales de Santiago., también estuvieron presentes los presientes regionales, los frentes de masas, los regidores, los diputados y presidentes zonales.