jueves, 6 de agosto de 2020

EMBAJADORA DE EE.UU FELICITO LA JCE POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZARON EL DIA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESIONALES DOMINICANAS

 

Embajadora de EE.UU. en el país felicita a JCE por comicios

Adelaida Martínez R.  |  5 agosto, 2020


La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein, felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio.


En una misiva dirigida al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, Bernstein resaltó el esfuerzo del órgano para conducir un proceso libre, justo y en paz en las pasadas elecciones.


Manifestó que el personal de la JCE superó los retos y desafíos sustanciales de logística para facilitar un proceso que sirvió de ejemplo y que honra la tradición democrática del país, así como el espíritu cívico de los dominicanos.


“Usted y su equipo deberían estar muy orgullosos de su contribución a la democracia de la República Dominicana”, finaliza su carta la embajadora de EE. UU. en el país, Robin S. Bernstein, al reconocer el trabajo del presidente de la JCE y su personal.