lunes, 11 de marzo de 2019

EL PRD SE RENUEVA Y FORTALECE EN BONAO DICE EL ING MIGUEL VARGAS MALDONADO PRESIDENTE DEL PARTIDO DEL JACHO EN UN EXTRAORDINARIO ENCUENTRO CON ALTOS DIRIGENTES DE OTROS PARTIDOS QUE TOMARON JURAMENTO PARA INTRGRARSE A LOS TRABAJOS DE ORGSNIZACION Y ELECTORAL CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL ANO 2020





MIGUEL VARGAS: PRD SE FORTELECE EN BONAO




BONAO, Monseñor Nouel. -

Con la nueva juramentación de este domingo, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) registra un incremento de sus fuerzas en la provincia Monseñor Nouel, con el ingreso a las filas de ese partido de cientos de dirigentes junto al alcalde Darío Rodríguez Espinal. 

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del PRD, Miguel Vargas, afirmó que ese partido ha dado inicio en Bonao “a un nuevo momento de auge político, impulso y crecimiento, como quedó demostrado hoy”. 

Vargas se expresó en esos términos tras tomarles el juramento a representantes y líderes de los diferentes municipios, distritos municipales y sectores sociales, empresariales y religiosos de esta importante demarcación cibaeña. 

El presidente de esa organización resaltó que este es el mejor momento para confirmar que el PRD sabe gobernar y que es un partido ganador “presentando candidaturas propias en el 2020, y conformando una oferta electoral atractiva que exprese el sentir del pueblo dominicano”. 

Asimismo, hizo un llamado a los presentes a trabajar tesoneramente “para construir una mayoría social y política que sustente un proyecto de nación próspera, con oportunidades, donde cada quien logre lo que necesita y merece”. 

Por su parte, el alcalde Darío Rodríguez, señaló que “el PRD está sumando día a día jóvenes y mujeres con vocación de servir y liderazgo popular, como viene ocurriendo aquí en Bonao”. 

Agregó, que, a pesar de los escasos recursos, que maneja el ayuntamiento local, “estamos realizando lo que se demanda, y con el apoyo del presidente del PRD ampliaremos los proyectos y soluciones pendientes”. 

De su lado, el transportista Antonio Marte, dijo confiar en el PRD, en el cual nació y del que nunca salió, “ni me votaron ni renuncié”, y agregó que “merece una oportunidad para gobernar porque es el único partido que llega a las masas pobres”. 

En tanto, Miriam Abreu, presidenta del PRD y Gobernadora, manifestó que hombres y mujeres se están unificando para fortalecer ese partido en la provincia de Monseñor Nouel, puntualizando que “el tiempo ha demostrado quiénes levantan de verdad la bandera del peñagomismo”; coincidió con Angie Paulino, presidenta municipal de que “en el PRD hay espacios para todos”. 

Fueron juramentados: Jonathan Coste, precandidato a delegado municipal de Jayaco del PRM; Josefina Rodríguez, suplente a regidora en Bonao del PRSC; Juan Usvaldo Mateo, secretario de organización del PRSC en Jayaco; Pedro Valenzuela, secretario de Cultos PRSC en Jayaco; Cristina Velóz, secretaria de la Mujer del PRSC, y Jesús Margas, secretario de Transporte del PRSC, de Jayaco. 

También, Francisco Nolasco, Francisco Alberto Reyes, Miguel Ángel Brito, José Virgilio Pérez, Jesús Javier Reynoso, José Sánchez, Noel Sánchez, Joan Gutiérrez, Raimundo Peña, Juan Vicioso, Antonio Reynoso, Randy Morillo, entre otros.