domingo, 15 de septiembre de 2019

MIGUEL VARGAS MALDONADO PARTICIPA EN SAN PEDRO MACORIS ENCUENTRO CON LA ALTA DIRECCION DE LA REGION Y CON LAS BASES Y ASEGURA QUE EL PRD DEFINIRA LAS ELECCIONES DEL 2020 Y APUESTA AL LIDERAZGO EMERGENTE




 Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD 
COORDINACION NACIONAL DE COMUNICACIONES PRD 

Por Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP  PhDP noticias 
San Pedro de Macorís. – Miguel Vargas aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a fuerza de trabajo, organización, disciplina, y firmeza “constituye hoy por hoy la fuerza política fundamental y decisiva en las elecciones del 2020, para el bien del país”.
Al encabezar un entusiasta encuentro con miles de dirigentes y precandidatos a posiciones electivas de todos los municipios de San Pedro de Macorís; Vargas estimó que en las próximas elecciones la polarización del tradicional bipartidismo estará asunte, por lo que, “los votos del PRD definirán la victoria”.
El presidente del PRD enfatizó que, el PRD “desde ya” está preparado para asumir ese rol, “unificando voluntades con actores y figuras relevantes y sanas de la sociedad, de la mano de la juventud, las mujeres, los profesionales, académicos, técnicos, líderes sociales y comunitarios; de todos los rincones del país”.
Vargas expreso que confía y apuesta al liderazgo emergente representado en la juventud y las mujeres, “muchos de los cuales han decidido iniciarse en la carrera política teniendo como plataforma el partido del pueblo y de la libertad, y de las oportunidades, que persiste en la gente como un sentimiento nacional”.
Vargas dijo que está satisfecho con el trabajo hecho por la dirigencia blanca en San Pedro de Macorís, y en toda la región Este, “donde se destaca el liderazgo popular de todos los aspirantes a cargos electivos en el 2020”.
También hicieron uso de la palabra el actual alcalde petromarocrisano Tony Echavarría; y los aspirantes a senador los doctores Pedro Richardson e Inti Alburquerque (hijo de Lila Alburquerque).
Asimismo, el alcalde de Consuelo Juan Padilla, Osiris Medina, Ángel Luis Jiménez, Bernardo Arroyo, Bernardo Vásquez, Daniel Sánchez Mota, Eleucadio Lora, José Antonio Frías, José Spencer, Manuel Ureña, Pedro Vásquez Mercedes, y Víctor Francisco Fernández.
En la actividad llevada a cabo en el centro de eventos La Bodega, localizado en el municipio cabecera de esta provincia, Vargas estuvo acompañado de los altos dirigentes Rafael-Fiquito-Vásquez, Altagracia Tavárez, Ramón Sánchez, Luis Ernesto Camilo, Gilberto Acevedo, Alejandro Abreu, entre otros.