lunes, 27 de septiembre de 2010

TODAS LAS POSIBLIDADES..EL FASCINANTE Y ESTREMECEDOR RELATO DE UNO DE LOS ESCANDALOS-POLITICOS- FINANCIEROS MAS GRANDE DEL MUNDO

Este es el link sigue el enlace y baja el libro gratis en el formato de pdf.


http://rapidshare.com/files/229096808/TODAS_LAS_POSIBILIDADES.pdf


http://enildorodriguez-enildorodriguez.blogspot.com/2010_09_04_archive.html

RECORDANDO LOS 47 ANOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 1963 EN RD. REMEMBRANZA SOBRE LA CAIDA DEL PROF. JUAN BOSCH COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA

El golpe de 1963
POR ARISTOFANES URBAEZ*

*EL AUTOR es comunicador. Reside en Santo Domingo.






Hemos librado una lucha ardua contra los farsantes, sembradores de mitos y saqueadores de la historia, que han intentado por todos los medios tergiversar las verdaderas causas que originaron el golpe de Estado de 1963, hace hoy 47 años.
El peor de los ensañamientos ha sido contra la figura prócera de Juan Bosch, el dominicano que representa la palabra dignidad en el pueblo dominicano. Hacen olas los sicofantes que lo han acusado de cobarde, traidor, flojo, irresoluto y cuantos embustes y calumnias más les han pasado por la mente.

El Dr. Antonio Fernández Spencer, quizás el dominicano más versado en el mundo griego y romano, hurgó por todas partes (Cuba, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, etc.) cuando le tocó en 1963 elaborar “El libro blanco de las FFAA”, conque la oligarquía y Estados Unidos pretendieron mancharlo, pero fracasaron en el intento. Ya nadie –al menos que sea algún degenerado o depredador reconocido y desacreditado ante todos los dominicanos sensatos y que se respetan– se atreve a cuestionar el patriotismo, el valor cívico, la entereza, la honradez, y los aportes del vegano ilustre a la construcción democrática de la sociedad dominicana, su intransigencia frente a la soberanía de la Patria fundada por Duarte y su legado inmenso de enseñanza al pueblo dominicano.

Esta República bananera jamás podrá ser separada de la figura de Juan Emilio Bosch Gaviño, El Profesor, El Maestro. Los mezquinos y ladrones, sus discípulos fatulos que les avergu¨enza defenderlo debido a mañas propias y exacciones, que se callen o sigan buscando las “manchas del sol”, como decía José Martí, El Apóstol. Los otros, donde no se pueden quedar sus dos asistentes, los doctores Diómedes Núñez Polanco y Euclides Gutiérrez Félix, su nieto Matías Bosch, su viuda doña Carmen y la Fundación Juan Bosch, más una pléyade inmensa de dominicanos buenos y extranjeros, hemos derrotado humillantemente a sus enemigos que, como decía Duarte, también son los de la Patria. El último gesto de grandeza de “mi caudillo” don Juan fue, ya picado por el Alzheimer, ir a Nueva York y en un abrazo lleno de lágrimas, perdonar en su lecho de enfermo al más famoso de sus discípulos: el doctor Peña Gómez.

¡Todo lo que hubo en él fue grandeza y desinterés, aunque la perversidad trate de regatearlos! A los boschistas nos quedan dos tareas pendientes: ¡desenmascarar a aquellos que el triunfo teórico del boschismo obligó a convertirse en peledeístas y fingidos boschistas para ensuciar su memoria! ...y perfeccionar la democracia convirtiéndola en participativa y decente. Los primeros, ¡también serán derrotados! Amén.