domingo, 20 de diciembre de 2020

CORONA VIRUS COVID-19: UNA NUEVA VARIANTE DEL SARS-CoV-2

 

Coronavirus | nueva variante: países Una noticia de Fuentes externas 

Una publicacion de BBC 

Europeos cierran vuelos a Reino Unido por la aparición de una nueva cepa del virus

  • Redacción
  • BBC News Mundo
Picadilly circus
Pie de foto,

La nueva variante del virus es más prevalente en el sureste del país.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que está en "contacto cercano" con las autoridades de Reino Unido después de que una nueva cepa de coronavirus fuera detectada en dicho país.

Esta nueva variante del virus SARS-CoV-2, que causa la covid-19, parece estar propagándose más rápidamente que la versión original, pero se cree que no es más mortal.

Amplios sectores del sureste de Reino Unido, incluyendo la capital, Londres, están ahora bajo nuevas y más estrictas restricciones a fin de frenar la rápida propagación del virus.

Los Países Bajos, Bélgica, Italia, Austria, Irlanda, Austria, Alemania, Francia y Bulgaria ya anunciaron la suspensión de vuelos provenientes de Reino Unido por causa de esta nueva cepa, y se reporta que España está considerando medidas similares.

Ante las restricciones y las cancelaciones de vuelos, cientos de personas se aglomeraron en estaciones de tren como St. Pancras, Kings Cross, Paddington, Euston y otras, en Londres, la noche del sábado, para tratar de abandonar la ciudad.

Las autoridades holandesas dijeron que trabajarán con otros países miembro de la Unión Europea para "explorar las posibilidades de limitar aún más el riesgo de que la nueva cepa del virus llegue desde Reino Unido", con España también pidiendo una "respuesta coordinada", la que debería ultimarse el lunes.

El gobierno holandés, el primero en prohibir los vuelos, lo hizo después de detectar un caso que reveló ser de la misma cepa de coronavirus encontrada en Reino Unido.

También se suspendió el servicio de trenes por el eurotunel y Francia impide la entrada a su territorio de camiones provenientes de suelo británico.

La experta de la OMS María Van Kerkhove le dijo a la BBC que también se habían identificado casos de la nueva variante en Dinamarca y Australia.

¿Qué sabemos de la nueva variante?

Los científicos insistieron el sábado que todavía no se sabe si realmente la nueva cepa se propaga más rápidamente que todas las anteriores

Pero en un mensaje por Twitter, la OMS informó que está conversando con autoridades de Reino Unido sobre la nueva cepa.

Vacunación contra la covid-19 en Reino Unido
Pie de foto,

No hay evidencia hasta el momento de que la vacune no funcione para esta nueva cepa.

Señaló que las autoridades británicas estaban compartiendo información sobre los estudios que hay en curso sobre esta mutación, y que la OMS irá informando a los estados miembro y el público "a medida que aprendamos más sobre las características de esta variante del virus y cualquier implicación".

A pesar de que hay una "incertidumbre considerable", el primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó que la nueva cepa puede ser hasta un 70% más transmisible que las anteriores.

Aún así, las autoridades británicas señalan que no hay actualmente evidencia que indique que la nueva variante provoque un índice de mortalidad más elevado o que responda de manera diferente a las vacunas y tratamientos.

"Creo que esta es una situación que va a empeorar mucho las cosas", dijo el director médico de Inglaterra, Chris Whitty, pero añadió que hay ciertas cosas que permiten mantener el optimismo, como el hecho de que se está empezando a utilizar la vacuna, que según se asume hasta el momento funcionará para la nueva variante.

¿Qué otras cosas están pasando en Europa en relación al coronavirus?

En Reino Unido, la relajación de las reglas prevista para Navidad fue suspendida en grandes áreas del sureste del país y restringida únicamente al día de Navidad para el resto de Inglaterra, Escocia y Gales.

Londres
Pie de foto,

Las tiendas no esenciales permanecerán cerradas hasta fin de año en la capital británica.

Italia impuso una cuarentena nacional por gran parte del período de Navidad y Año Nuevo. Las tiendas no esenciales, los restaurantes y los bares permanecerán cerrados, y los italianos solo podrán viajar por un número limitado de razones.

Los Países Bajos y Alemania han impuesto cuarentenas hasta enero. En Alemania, solo por Navidad, los integrantes de una casa podrán recibir hasta cuatro miembros cercanos de la familia.

Austria entrará en su tercera cuarentena después de Navidad. Desde el 26 de diciembre se cerrarán todas las tiendas no esenciales y se restringirán los movimientos fuera de la casa.

Suecia recomendó el uso de mascarillas en el transporte público durante la hora punta, corrigiendo sus recomendaciones previas.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se encuentra "estable" después de haber sido diagnosticado con coronavirus, según señaló su oficina el sábado. Aunque sufre de síntomas como tos y fatiga, ha continuado trabajando, según informan.

El primer ministro de Eslovaquia, Igor Matovic, quien participó en una cumbre de la UE con Macron la semana pasada, dio positivo por coronavirus el viernes.

Varios otros líderes europeos que también participaron en el encuentro informaron que se mantendrán en aislamiento.

SERA CIERTO QUE HAY EN PARTE UNA CONSPIRACION INTERNACIONAL CON ESTAS MEDIDAS DE "QUEDATE EN CASA", PONTE LA MASCARILLAS ", ETC, O ES PARTE DEL PROBLEMA PARA SUPRIMIR GRAN PARTE DE TUS LIBERTADES ADQUIRIDAS?

 

UN PAISAJE DE UN AMBIENTE CONFUSO, INSEGURO; UN FUTURO OSCURO; INESTABLE,  INCIERTO E INSEGURO, PORQUE NO PODEMOS VER CLARAMENTE QUE HAY DETRAS DE ESAS NUBES

Una publicacion de Fuentes Externas 

QUÉ LES PARECE ? 

El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) ,  quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!!

 ¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

QUEDATE EN CASA

Hace dos mil años , los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos mas sumisos/as. 

Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.

Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem.

La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

China hizo lo mismo con su pueblo en las ultimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

QUEDATE EN CASA:

Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

QUEDATE EN CASA:

Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

QUEDATE EN CASA: 

Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.


QUEDATE EN CASA: 

Aun asi debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando.


QUEDATE EN CASA:

Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.


QUEDATE EN CASA:

Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo  de morir de una gripe con 2% de mortalidad.


QUEDATE EN CASA:

Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satelites y los dispositivos conectados.


QUEDATE EN CASA:

Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.


QUEDATE EN CASA:


Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos tambien actúan con nuestra policia.


QUEDATE EN CASA:

No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, asi destruimos tu sistema inmunológico.


QUEDATE EN CASA:

Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.


QUEDATE EN CASA:

Asi podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas. 


QUEDATE EN CASA:


Te alejas de todo lo que te hace humano, asi nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.


QUEDATE EN CASA:


Como cuando Hitler daba ordenes y las personas cumplian.

Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo. 


QUEDATE EN CASA:


No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.


QUEDATE EN CASA:


Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.


QUEDATE EN CASA:

mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.


QUEDATE EN CASA:


Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatia por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar 


POR EL RESTO DE TU VIDA


Entiendelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido.


ACUERDATE 

Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

ES PROBABLEMENTE QUE ESTA PUBLICACION SE CONVIERTA EN UNA "CENSURADA", YA QUE EL SISTEMA QUE GOBIERNA COMPLETO EN EL MUNDO NO LE INTERESA QUE TU DESPIERTES,  SINO CONTROLARTE.

Si al compartir este mensaje ya está censurado