sábado, 11 de julio de 2020

GOBIERNO DE LUIS ABINADER LE DARA CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS DE DANILO MEDINA

GOBIERNO DE ABINADER DARA CONTINUIDAD A PROYECTOS DE DANILO

El nuevo Gobierno, presidido por Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuará con los proyectos que se llevan a cabo en la administración de Danilo Medina.

Así lo dijo Lisandro Macarrulla, designado por Abinader como coordinador técnico de la comisión de transición de Gobierno, durante su primera reunión con Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Transición Gubernamental.

“Tenemos el compromiso de darle continuidad a todos los interesantísimos proyectos que este gobierno está llevando a cabo y que generan mucho valor en esta sociedad”, expresó Macarrulla, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Presidencia.

Apuntó que esa no tiene matiz político alguno y que el objetivo “es lograr que las iniciativas que se están llevando a cabo actualmente y las propuestas del Gobierno entrante puedan armonizarse, para que sea una transición ejemplar y de beneficio para el país”.


Según detalla la nota, el encuentro entre ambos permitió organizar el trabajo de las comisiones sectoriales como parte del proceso de traspaso de mando.

Montalvo indicó que se habló sobre las funciones del Ministerio de la Presidencia, el funcionamiento del Gobierno y temas como el Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública. @luisabinader @danilomedina @lisandromacarrulla @somos_prensa