domingo, 24 de mayo de 2020

!TRAIDORES!! ? SERAN DIGNOS QUE LA GENTE LES TENGA CONFIANZA Y CREDIBILIDAD?, A ESOS QUE SE HAN IDO DEL PRD?


/traidores/



Una cortesia del blog Educativo de Noticias del Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP



¿Serán dignos que la gente les tenga confianza y credibilidad?

Por Fernando Peña

Una  publicacion de Fuentes externas
Un Servicio de FRONTERAS 25

 El PRD  ha sido la camada y el mayor semillero  tanto de  políticos como de creadores de nuevos partidos políticos y, que por diversas circunstancias, han tomado la decisión de salir e  incorporarse a otros partidos.


O sea, que también ha cultivado muchos ¡TRAIDORES!  Mucha  ¡TRAICIÓN!   
Desde hace un tiempo nuestra clase política, han tomado la decisión de cambiar de partido con bastante frecuencia y, no por la razón de servir a su gente, Municipio, Estado y País.


Lo hacen por tener poder y no perder el poder, lo hacen por un interés personal.


Estos políticos traicioneros surgen por varias causas, siendo las más comunes, cuando su partido NO los eligió, para ser candidatos en su momento, en algún puesto, que según ellos decían merecer, por haber trabajado, tener los meritos, el tiempo y la experiencia suficientes, para ser los candidatos  de su partido, o para ocupar una posición.



No se van por tener serias y grandes diferencias ideológicas, con los dirigentes o líderes del partido no, por enojo deciden emigrar a otros partidos, donde unos  líderes, les brindan cobijo y respaldo y, otros líderes de igual forma los aceptan e invitan, para iniciar en automático su proceso de purificación, de todos sus pecados que puedan tener,  aceptan todo tipo de cascajo.


Lo único que persiguen es una inmensa sed de poder desmedido, cínico, carecen de toda ética, moral y principios .

Aquí habrá que legislar a la brevedad para acabar de raíz con estas y muchas prácticas funestas, que lo único que dañan es al país.

Quien lo haga, el partido que lo haga se ganarían el respeto y la confianza de todo todos los dominicanos.