sábado, 18 de febrero de 2023

HÉCTOR GUZMÁN Y JANET CAMILO SE LANZAN A LAS CALLES, AL CORAZÓN DE LOS BARRIOS DE LA CAPITAL DOMINICANA EN UN DESAFÍO EN BUSCA DE LOS VOTANTES PARA SU CANDIDATURAS

 

Héctor Guzmán y Janet Camilo se lanzan a la calle al corazón de los barrios de la capita

Santo Domingo, R.D. Los precandidatos a la senaduría y alcaldía por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano PRD Janet Camilo y Héctor Guzmán se lanzaron a la calle, en contactos con la gente cara a cara.
Esta tarde iniciamos en el km 8 de la avenida Independencia reuniones y contactos para conocer problemas y exponer los fundamentos de nuestras aspiraciones a Senador y alcaldesa del Distrito Nacional, explico Héctor Guzmán.
“Estamos ya tirados a las calles, de aquí en lo adelante, todos los días vamos a tener diferentes actividades, conocer del sentir de la gente, sus necesidades, sus propuestas”, indicó.
Héctor Guzmán y Janet Camilo irán casa por casa, calle por calle, callejón por callejón llevando su mensaje y propuestas, en cercanía con la gente, “porque lo primero son ciudadanos, son la gente y sus inquietudes”, dijo Janet Camilo.
Luego de la reunión, se le vio visitar a un dependiente del colmado de la comunidad, que requirió saludar a los candidatos del PRD Janet Camilo y Héctor Guzmán, rememorando su activismo r el PRD en la comunidad de Navarrete.
Fue notoria la espontaneidad, el entusiasmo en la reuniones y contactos de jóvenes, mujeres y adultos mayores, los cuales no ocultaron su alegría al saludar a los candidatos del PRD, quienes les correspondía con un notable cariño y entusiasmo.
La exitosa actividad fue organizada por el dirigente Rafael Infante y acompañaron a los aspirantes los dirigentes Frank Garabito y José Juan Zapata presidente. en funciones y secretario general del Distrito Nacional