sábado, 11 de febrero de 2023

PRD CONCLUYE SU PRIMER ENCUENTRO ESTRATÉGICO DE COORDINACIÓN DE PRECAMPAÑAS EN EL DISTRITO NACIONAL

 


COORDINACIÓN INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATIVA PRD



                 Una publicación de fuentes externas.           



Cortesía del Blog Educativo de Noticias De 



Lic Enildo Rodriguez Núñez MBA PhDP 







Santo Domingo, República Dominicana


LA PODEROSA MAQUINARIA DEL DISTRITO NACIONAL EN ACCIÓN...


Concluimos de manera exitosa con las reuniones de trabajo de las 3 circunscripciones del D.N., y una importante reunión con los precandidatos a las próximas elecciones del 2024.


Se organizaron las diferentes estrategias y el itinerario de trabajo, en apoyo a nuestro candidato a senador, Lic. Héctor Guzmán así como también a nuestra próxima candidata a la alcaldia del D.N., Licda. Janet Camilo y los demás candidatos que se preparan para participar en las próximas elecciones del 2024.


Los dirigentes presentaron sus discursos y opiniones con respecto a Héctor Guzmán y los demás candidatos.


Los dirigentes consideran que Héctor Guzmán tiene la experiencia y conocimientos necesarios para presentar iniciativas con excelentes reformas de leyes y propuestas en favor de la ciudadanía del D.N., y tiene una gran valoración y aceptación del sector político en general, así como con los demás ciudadanos, por su trato afable y respetuoso con el que se conduce.


Las reuniónes han sido encabezadas por El Dr. Fello Subervi, presidente del D.N., el presidente en funciones, Ing. Frank Sanchez Garabito, el Secr. Gral., Lic. Juan Zapata, de Org., Ing. Francis Aquino y los presidentes del Distrito Nacional.


En la semana, también se realizó una importante reunión con todos los candidatos del Distrito Nacional con miras a la participación de las próximas elecciones del 2024.


"SOMOS PRD 2024"...