lunes, 28 de octubre de 2019

EN AUMENTO APOYO AL PERIODISTA FERNANDO PEÑA AL PARLACEN DE MIEMBROS DE LA COMISION POLITICA DEL PRD



En aumento apoyo Fernando Peña al Parlacen de miembros de la Comisión Política PRD

Por Lic.  Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP


Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD


Dirigentes CPP PRD apoyan candidatura Fernando Peña al PARLACEN.

Fuente cortesia del Municipalista

SANTIAGO, R.D. – Con las características de una avalancha de nieve, continúa creciendo el apoyo en los dirigentes de la Comisión Política del PRD al periodista, comunicador y escritor Fernando Peña para una diputación al PARLACEN.


Fernando ha logrado despertar el voto de conciencia, fruto a una trayectoria vinculada a las mejores causas nacionales y una aceptada interpretación de los fenómenos socio políticos que han ocurrido en el país en las últimas décadas.

Fernando representa lo auténtico, conceptual e ideológico, además añade un alto concepto de la lealtad política y apego a principios éticos que hacen de su propuesta una alternativa creíble y ortodoxa en medio de convulsas situaciones que estremecen hoy el panorama político.

Las nuevas adhesiones en apoyo a la candidatura de Fernando Peña al PARLACEN son las siguientes: Aridio Rosa, Marino Brito, Juan Carlos Liz, Denis Llaverias, Geovanny Tejada, Miguel Varona, Carmen Leida, Héctor Guzmán, José Raúl Torres, Carlos Trinidad, Franklin Domínguez, Willian Soto, Silvio Sánchez, Gilberto Serulle, Lucia Alba, Sandra Grullón, Dr. Enildo Rodriguez entre otros.



BREVE PERFIL DE FERNANDO PEÑA ,PRECANDIATO PRD AL PARLACEN .

Por más de 30 años ha ejercido el periodismo, que junta a la política en mi PRD han sido mi pasión de vida, he sido vicepresidente nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

 Dirije en la actualidad su programa de tv “De Primera Hora” y su periódico digital frontera25.net, mantengo columnas periodísticas en los principales medios digitales del país, así como una intensa labor mediática en las redes sociales.

Ha escrito en diversas revistas locales e internacionales.

Ha escrito miles de artículos en defensa del PRD y nuestro líder de siempre Peña Gómez.
Autor de los libros: “Peña Gómez, Perfil de un Presidente”; “Peña Gómez, Sueños truncados”; “El Desafío Dominicano”; “Buena pregunta, Porque Hipólito”;y el ultimo de reciente creación, “En Defensa de un Liderazgo”; una defensa justa a nuestro líder Miguel Vargas.


Vicepresidente de la Fundación Dominico Puertorriqueña, capitulo Re. Dom., habiendo hermanados a decenas de alcaldía con municipios del país, estrechando los lazos históricos entre ambas islas.

Mi líder de siempre, Peña Gómez, me enseñó que, para ejercer la política, debes tener conocimiento de ella y haberte ganado un sitial en esta, mediante la experiencia y la constancia en el trabajo.

                       
  Si lo cree justo y merecedor dale tu apoyo, tú voto en la Comisión Política para ser representante del PRD y el pueblo dominicano en el Parlacen.