Miguel Vargas un hombre visionario en la política dominicana.

SANTO DOMINGO, RD.- El canciller de la república y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Miguel Vargas Maldonado, es un hombre con una visión clarificada, que así como ha sido el mejor funcionario gubernamental de las últimas décadas, así también podrá manejar los destinos del país, para devolver al pueblo dominicano la confianza perdida.
El PRD ha pasado por diversas situaciones, incluyendo varias divisiones a todo lo largo de su historia, sin embargo siempre ha podido salir airoso, gracias a la inteligencia y dedicación de sus dirigentes, que con apego y dedicación lo han conducido por el camino verdadero para ser competitivo en cualquier torneo electoral.
En esta ocasión ha sido notorio su crecimiento, luego que quedará mermado como consecuencia de su última división y el acuerdo con el partido gubernamental y el presidente Danilo Medina, del que mucho de sus dirigentes y militantes nunca estuvieron de acuerdo, pero el tiempo ha dado la razón de que Vargas Maldonado ha sabido dirigir al PRD con sabiduría, y por el camino correcto.
Al formarse el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron muchos los dirigentes que se marcharon del PRD, dejando a este último en condiciones débiles, pero el trabajo constante que viene haciendo su presidente y una pléyade de dirigentes ha logrado devolver la confianza de su partido al pueblo dominicano, y así será demostrado en la próxima contienda electoral.
En los últimos tiempos ha sido notorio el crecimiento que viene manifestándose dentro del partido blanco, incluso con el regreso de miles de dirigentes que habían abandonados las filas del perredeísmo para irse a formar parte del PRM u otros partidos, sin embargo al correr del tiempo estos dirigentes que huyeron de su partido, se convencieron que solo un PRD fuerte podría ser la solución de los principales problemas que aquejan al país, por lo tanto están regresando nuevamente para fortalecerlo y así hacer cumplir el deseo de quien fuera su principal líder y guía político, el Dr. José Francisco Peña Gómez.
El PRD debe volver a sus raíces é implementar la doctrina del Socialismo Democrático, lo que fue en el pasado el gran sueño del Dr. Peña Gómez, para gobernar el país por y para la gente, consolidando el sistema democrático, y dando facilidades a los sectores más necesitados por un mejor medio de vida.
El Partido Revolucionario Dominicano, en la las próximas elecciones venideras del 2020 jugará un papel estelar, y para ello están trabajando toda su membrecía, para convertir al PRD en el partido mayoritario que había sido hasta su última división.
El principal mentor político del perredeísmo lo es y seguirá siendo el Ing. Miguel Vargas Maldonado, quien tras la muerte del Dr. Peña Gómez, de quien fue un hombre de su confianza, así como ha sido el hombre mejor valorado en el tren gubernamental por su excelente trabajo realizado en torno al Ministerio de Relaciones Exteriores, también será el mandatario ideal, ya que este porta la mejor visión como funcionario y dirigente y guía político del perredeísmo y de todo el pueblo dominicano.
Por Olga Capellán