lunes, 31 de octubre de 2011

EL ING. MIGUEL VARGAS M DIJO EN SANTIAGO QUE EL Y EL PRD TRABAJO DURO PARA QUE EL PARTIDO GANE EN EL 2012

Juramenta Comité Municipal de Santiago


MVM dice trabajó para que PRD pueda ganar en el 2012

Afirma que el PRD ocupará la casilla número uno de la boleta electoral

Santiago.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó que a su trabajo y el de la mayoría de los dirigentes nacionales y municipales de Santiago y otras provincias, esa organización es puntera a nivel electoral y tiene todas las posibilidades de que gane las próximas elecciones con su candidato Hipólito Mejía.

Al dejar juramentado el Comité Municipal en esta ciudad, Miguel Vargas dijo que entrega al candidato perredeísta a un PRD en la casilla número uno para la boleta electoral del próximo año, por haber resultado el partido más votado en las elecciones pasadas.

“Gracias a su trabajo, compañeros y compañeras, y al que realizamos muchos otros dirigentes en el país, hoy cuenta el candidato presidencial del PRD con un partido con todas las posibilidades de triunfo y que se lo entregamos en la casilla número uno de la boleta electoral del próximo año, por ser el partido más votado en las pasadas elecciones”, enfatizó el presidente del PRD.

El comité municipal perredeísta está encabezado por el diputado Geovanny Tejada, presidente; Andrés Cueto, secretario general; Nicolás Zapata, secretario de organización y la regidora Olivia Liz, presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas.

Fue juramentado durante un acto celebrado en el local del Colegio de Abogados, en el que Ulises Rodríguez, presidente provincial, dio la bienvenida. Participaron 260 de los 273 dirigentes municipales, incluidos el diputado Bernardo Colón, Nelson Cerda, Víctor Tavárez, Rosa Santos, José María Díaz, Papín Domínguez, Miguelina Alba, entre otros.

Respalda huelga del 14

El dirigente opositor dijo que su partido respaldo la convocatoria a huelga general hecha por diversas organizaciones, siempre que se desarrolle al amparo de los derechos civiles y demnocráticos.

“El PRD siempre respaldará los reclamos populares, con la salvedad de que se hagan sin lesionar los derechos de nadie”, sostuvo Vargas Maldonado.


En el acto participaron, además Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, secretario general y de organización del partido. Vargas estuvo acompañado por los alcaldes de Los Alcarrizos y Salcedo, Junior Santos y Valentín Fernández, los diputados Rafael Vásquez, Aquiles Ledesma y Ana Milady Cuevas.

Además Lucía Alba, Víctor Féliz, Víctor Gómez Casanova, Aníbal García Duvergé, los dirigentes Julio Mariñez, Ramón Sánchez, Rafael Díaz Filpo, Aníbal Belliard, Franklin Cruz, entre otros.

RESUMEN DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CAMPANA AL 31 OCTUBRE 11 SIGUE EL LINK

LISTINDIARIO.COM


SE MOVILIZAN EN EL PAÍS

Hipólito dice el PRD ya tomó las calles hasta el 20 de mayo


ENCABEZA CARAVANAS EN LA VEGA, SAN CRISTÓBAL Y LA CAPITAL


Adriana Peguero y Leoncio Peralta


Santo Domingo


El ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, encabezó ayer concurridas marchas caravanas simultáneas por diferentes sectores de esta ciudad, La Vega y San Cristóbal, donde advirtió que esa organización ya tomó las calles y estará en ellas sin tregua hasta el 20 de mayo cuando se realicen las elecciones.



El dirigente político opositor dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Danilo Medina deben prepararse para la derrota que a su juicio recibirán en las elecciones del 20 de mayo, ya que el triunfo perredeísta está sellado por el gran apoyo popular que viene recibiendo.



http://www.listindiario.com/la-republica/2011/10/31/209223/Hipolito-dice-el-PRD-ya-tomo-las-calles-hasta-el-20-de-mayo-2012



Juramenta Comité Municipal de Santiago



MVM dice trabajó para que PRD pueda ganar en el 2012



Afirma que el PRD ocupará la casilla número uno de la boleta electoral



Santiago.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó que a su trabajo y el de la mayoría de los dirigentes nacionales y municipales de Santiago y otras provincias, esa organización es puntera a nivel electoral y tiene todas las posibilidades de que gane las próximas elecciones con su candidato Hipólito Mejía. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=51286
Hipólito hace llamado a evitar el triunfalismo

Encabezó una de las marchas que el PRD celebró ayer en todo el territorio nacional

Escrito por: SOILA PANIAGUA (s.paniagua@hoy.com.do)


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, concluyó su participación en una marcha ayer exhortando a sus seguidores a trabajar sin triunfalismo para ganar las elecciones del próximo mayo. El recorrido se efectuó en el Distrito Nacional.



El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó ayer que el país está cansado del alto costo de la vida, de la delincuencia, el desempleo y la crisis en el servicio eléctrico, por lo que exhortó a los perredeístas a trabajar sin triunfalismo para ganar las elecciones en mayo de 2012. http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/10/30/399504/Hipolito-hace-llamado-a-evitar-el-triunfalismo


DIARIOLIBRE.COM

PRD realiza 50 marchas simultáneas en todo el país

Hipólito Mejía estuvo en San Cristóbal, La Vega y el Distrito Nacional



SANTO DOMINGO .- Por primera vez en la historia política dominicana un partido realizó 50 marchas caravanas simultáneas a todo lo largo y ancho del país, en una demostración de fuerza que movilizó centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.



La alegría, el baile , las banderas agitadas al viento tanto desde los que marchaban a pie, como desde balcones y ventanas, mostraron la simpatía hacia candidato presidencial, Hipolito Mejia, quien inició la caravana desde La Vega.



http://www.diariolibre.com/noticias/2011/10/30/i311051_index.html



PRESIDENTE DEL PRD



Miguel Vargas respalda llamado a huelga el 14 de noviembre



JURAMENTA DIRECTIVA MUNICIPAL EN SANTIAGO



El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que las libertades ciudadanas y la lucha por la mejoría de las condiciones de vida de la población son prerrogativas sagradas para esa organización, por lo que siempre estará respaldando los reclamos que se hagan al amparo de los derechos y la civilidad democráticos.



Vargas fue preguntado si el PRD respalda la convocatoria a un paro que han hecho gremios y organizaciones sociales para el próximo día 14, a lo que respondió que “el PRD siempre respaldará los reclamos populares con la salvedad de que se hagan sin lesionar los derechos de nadie”.



http://www.listindiario.com/la-republica/2011/10/30/209139/Miguel-Vargas-respalda-llamado-a-huelga-el-14-de-noviembre



ELNACIONAL.COM.DO



Hipólito llama a sacar del Palacio a quienes cada día se hacen más ricos



El candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía, durante la caminata en la avenida Duarte de la capital, proclamó este domingo“hemos marchado con un solo propósito; resolver los graves problemas que tiene nuestro país como la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, los apagones, la fala de atención a nuestros campos, la educación y la salud”.



De igual forma Mejía llamó a trabajar todos juntos en una gran alianza, “para sacar del Palacio Nacional a quienes cada día se hacen más ricos, mientras al pueblo lo hacen más pobre”.



http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/10/30/100004/Hipolito-llama-asacar-del-Palacio-a-quienes-cada-dia-se-hacen-mas-ricos

tadísticas. En Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal hay 3, 219 ,442 votantes



30 Octubre 2011, 6:54 AM



Distrito Nacional y tres provincias tienen concentrados 50% de votos

En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional está el 33.27%

Escrito por: Wendy Arias
to Domingo.-Más del 50% de los ciudadanos aptos para votar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo se concentra en el Distrito Nacional y tres de las 32 provincias que conforman la geografía nacional, según las últimas estadísticas de la Junta Central Electoral (JCE).


En las provincias Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal hay 2, 392, 687 votantes, que junto a los 826, 755 del Distrito Nacional suman 3,219,442, lo que representa el 50.7% del total del padrón que hasta el 17 de octubre ascendía a 6 millones 430, 827 sufragantes. http://www.eldia.com.do/nacionales/2011/10/30/66198/Distrito-Nacional-y-tres-provincias-tienen-concentrados-50-de-votos


LISTINDIARIO.COM



INSTITUCIONES



Industriales afirman retardan estrategia desarrollo



DICEN QUE LA PIEZA HA SIDO SUFICIENTEMENTE CONSESUADA



Dirigentes de la pequeña y mediana industria pidieron a los legisladores no retardar más la aprobación de la Estrategia Nacional de Desarrollo, una pieza que, según entienden, “ha sido ya suficientemente consensuada con los diferentes sectores del país”.



Los presidentes de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) y de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI) deploraron que los congresistas fueran tan ágiles para aprobar un presupuesto nacional sin discusión y tan lentos para conocer la Estrategia ampliamente discutida.



http://www.listindiario.com/la-republica/2011/10/30/209132/Industriales-afirman-retardan-estrategia-desarrollo


Finjus pide a JCE buscar consenso


Abel Guzmán Then



Santo Domingo



La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) instó a la Junta Central Electoral (JCE) a buscar el consenso con los partidos, candidatos presidenciales y otros sectores de la sociedad para fortalecer la transparencia de las elecciones del 20 de mayo del próximo año.



http://www.listindiario.com/la-republica/2011/10/30/209185/Finjus-pide-a-JCE-buscar-consenso

ISTINDIARIO.COM

ACUERDO STAND BY

RD aún no está en la agenda del FMI


ándida Acosta


República Dominicana está en la fase preparatoria de la carta de intención para ser presentada al Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) para lograr la ejecución de la octava revisión del pacto Stand by firmado en ocubre de 2009 con el organismo financiero multilateral.



Hoy lunes el Directorio del FMI tiene previsto dar a conocer una declaración de la directora gerente y el programa ejecutivo, programa que hará extensivo al día siguiente, para luego conocer el artículo IV de Las Bahamas.



http://www.listindiario.com/economia-and-negocios/2011/10/30/209180/RD-aun-no-esta-en-la-agenda-del-FMI

COMPORTAMIENTO DE RECAUDOS


Los ingresos del Gobierno por debajo de lo estimado

A AGOSTO SE ESTIMARON RD$188,641.8 MM, PERO SE CAPTARON 183,018.0 MM
http://www.listindiario.com/economia-and-negocios/2011/10/30/209181/Los-ingresos-del-Gobierno-por-debajo-de-lo-estimado

PRD y su candidato dan demostración de fuerzas
POR ELVIRA GUILLEN

Hipólito Mejía y altos dirigentes del partido blanco encabezaron 50 marchas caravanas simultáneas en el país, en las que participaron miles de simpatizantes y partidarios

SANTO DOMINGO.- El PRD realizó este domingo 50 marchas caravanas simultáneas en el país, las que movilizaron centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.
http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/98868/2011-10-30.html

Abinader encabeza en Santiago una marcha-caravana

Se inició en el sector La Gloria de Cienfuegos y recorrió distintos barrios de la localidad

SANTIAGO.- El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, encabezó este domingo una extensa macha caravana que recorrió distintos barrios de Santiago, donde afirmó que esta es una demostración que proclama el triunfo electoral de Hipólito Mejía en las próximas elecciones del 20 de mayo.
http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/98862/2011-10-30.html

ALMOMENTO.NET

Joven dominicana es imagen de campaña educativa



Fuente: CARIBBEAN DIGITAL

Se trata de la estudiante Yoely Santana, nativa del municipio de Villa González, Santiago, quien reside en la ciudad de Nashua del Estado New Hampshire


NEW HAMPSHIRE, Estados Unidos.- "El futuro comienza aquí" es el mensaje que acompaña la amplia sonrisa de Yoely Santana, esta mulata dominicana que invita a jóvenes de diferentes nacionalidades a subirse en el autobús del futuro, ya que es la imagen de la campaña motivacional educativa de Nassau Community College, centro educativo del cual es estudiante sobresaliente de la carrera de Paz Y Justicia Social.
http://www.almomento.net/news/133/ARTICLE/98840/2011-10-30.html

ELNUEVODIARIO.COM.DO

PRD realiza simultáneamente 50 marchas-caravanas

Hipólito llama a trabajar para sacar del Palacio a quienes cada día se hacen más ricos

Santo Domingo, República Dominicana.- “Hemos marchado con un solo propósito; resolver los graves problemas que tiene nuestro país como la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, los apagones, la fala de atención a nuestros campos, la educación y la salud”, proclamó este domingo el candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía, durante la caminata en la avenida Duarte de la capital.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=262893

ELNUEVODIARIO.COM.DO

39 puntos críticos; 50 organizaciones

Ocoa decide reparar carretera principal por falla del Gobierno

ocoeños decidieron reparar por cuenta propia los 39 puntos críticos de su carretera principal ante las promesas incumplidas de las autoridades. La decisión fue tomada por unas 50 organizaciones sociales y productivas de la provincia, encabezadas por la Fundación Ocoa de Pie, la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, (ADESJO), las organizaciones sociales, de transportistas y de productores agrícolas de Ocoa.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=262884

NUEVODIARIO.COM.DO

Yanet Camilo afirma Danilo y Margarita carecen de plan nacional

 Camilo, presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) aseguró que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y el presidente Leonel Fernández carecen de un plan nacional por lo que no han podido sacar al país del atraso.


http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=262878
DIARIOLIBRE.COM

Los blancos se movilizan al ritmo de "Llegó Papá"



SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó ayer unas 50 marchas caravanas simultáneas en todo el país, varias de las cuales fueron encabezadas por su candidato presidencial, Hipólito Mejía, quien volvió a enfilar sus cañones contra el gobierno.



Tras encabezar jornadas en las provincias La Vega y San Cristóbal, moviéndose por vía aérea, el político se trasladó al Distrito Nacional, específicamente a la intersección de las avenidas Duarte con Mella, donde una multitud lo esperaba al ritmo de "Llegó Papá".
ttp://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=311102

HM Se muestra gozoso por caranavas

30/10/2011 - DARLENNY MARTÍNEZ



El PRD realizó su actividad en todo el país


El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, calificó este domingo la participación en las marchas caravanas simultáneas que realizó la organización como una muestra de que la gente está cansada de la mala política económica del gobierno.



Consideró que el pueblo dominicano está cansado del alto costo de la vida, de la delincuencia, del desempleo, de los apagones y de de la pobreza.

http://elcaribe.com.do/2011/10/30/considera-participacion-marchas-demuestra-cansancio-poblacion

AINFORMACION.COM



PRD moviliza miles en Santiago y otros pueblos
El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, encabezó ayer una extensa macha caravana que recorrió calles y barrios de Santiago, donde afirmó que esta es una demostración que proclama el triunfo electoral de Hipólito Mejía en las próximas elecciones del 20 de mayo.

seguró el empresario y líder político opositor que con esta marcha caravana Santiago le dio las pautas al país de la victoria electoral de mayo del 2012.


http://www.lainformacion.com.do/noticias/ciudad/34809/prd-moviliza-miles-en-santiago-y-otros-pueblos


7DIAS.COM


Miles participan en 50 marchas simultáneas del PRD



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Cincuenta caravanas simultáneas celebraron este domingo el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial Hipólito Mejía, que encabezó la que tuvo lugar en el Distrito Nacional.

Antes participó en el inicio de las correspondientes a La Vega y San Cristóbal.

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=110036

Solo el 36% aprueba la gestión de gobierno de Fernández

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Menos aprobada que la gestión de gobierno de Leonel Fernández, solo la del chileno Sebastián Piñera, según datos del último informe de Latinobarómetro dado a conocer el pasado viernes 28 en Santiago de Chile.

Apenas un 36% de las personas encuestadas dijo aprobar la gestión de gobierno de Fernández, un 9% menos que en 2010, cuando se realizó un estudio similar. Los apoyos al mandatario han venido decreciendo desde el 2005, cuando obtuvo el reconocimiento del 62% de la población. En 2006, apenas bajó un punto, pero en el 2007 la aprobación era de 46%. Remontó a 50% en 2008, año reelección y 47% en 2009.
http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=110034

7DIAS.COM

l congreso del PLD es lento para asuntos realmente importante



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Dirigentes del sector de la pequeña y mediana industria deploraron hoy que el Congreso, dominado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fuera tan “ágil” para aprobar el Presupuesto General del 2012 sin discusión, y tan “lento” para conocer la Estrategia Nacional de Desarrollo (END), que sí ha sido “ampliamente discutida”.

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=110026

CIUDADORIENTAL.COM

Inician torneo béisbol Club Deportivo Juan Carlos Ramos

DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DE 2011 12:09 CIUDADORIENTAL.COM


Por Darwin Féliz Matos

Villa Duarte.-Con una hermosa ceremonia que se inició con el desfile de 49 equipos, la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, inauguró el torneo de esa disciplina en el sector de Villa Duarte, en la que se disputaran la Copa Cristo Salva.

http://ciudadoriental.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2630:inician-torneo-beisbol-club-deportivo-juan-carlos-ramos&catid=110:beisbol&Itemid=309

DIARIODIGITAL.COM

RETAN A DANILO Y AL PLD

50 movilizaciones simultáneas realizó el PRD de apoyo a Hipólito Mejía

Varias de las actividades fueron encabezadas por el candidato presidencial Hipolito Mejia.

El PRD pondera que por primera vez en la historia política dominicana un partido realizó 50 marchas caravanas simultáneas a todo lo largo y ancho del país, en una demostración de fuerza que movilizó centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.

La alegría, el baile en la calle, las banderas agitadas al viento tanto desde los que marchaban a pie, como desde balcones y ventanas, mostraron la simpatía del candidato quien inició la caravana desde La Vega.


http://www.diariodigital.com.do/articulo.php?id=13028

SIEMBRAHIELO.COM


Impresionante Demostración De Fuerza Da El PRD e Hipolito En R.D. Y Diferentes Paises En El Mundo.

Hipólito Mejía encabezó la marcha-caravana en la capital acompañado de los dirigentes David Collado y Wellington Arnaud, entre o

Redacción de Siembra Hielo.com

Elvira Guillen


domingo 30 de octubre de 2011
SANTO DOMINGO.- El PRD realizó este domingo 50 marchas caravanas simultáneas en el país y diferentes paises, las que movilizaron centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.

l ritmo de Llegó Papá, hombres, mujeres y niños marcharon con el candidato en La Vega, San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y la Capital y en diferentes paises tanto en EE.UU., Puerto Rico y España .
http://bani.com.do/?module=displaystory&story_id=23637&format=html

HOY.COM.DO

Miles de católicos marchan por la paz y unidad en el país

El cardenal cita la importancia de la unidad familiar

Escrito por: SOILA PANIAGUA ( s.paniagua@hoy.com.do)
Miles de feligreses católicos se concentraron ayer en la Plaza España, desafiando las lluvias que se produjeron a media tarde, para despedir el Mes del Rosario y orar por la paz y el bienestar, en una marcha que encabezó el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/10/30/399508/Miles-de-catolicos-marchan-por-la-paz-y-unidad-en-el-pais

OY.COM.DO

Un gobierno tramposo

El gobierno se niega a aplicar la tarifa técnica en el sector eléctrico

Escrito por: ARTURO MARTÍNEZ MOYA

El FMI hizo saber hace 45 días que el gobierno no había superado estadísticamente la Séptima Revisión del Acuerdo Stand-By, que al mes de junio había incumplido las metas fiscal consolidado y corriente del sector eléctrico, además de retraso en la agenda de reformas estructurales. Las discusiones se trasladaron a Washington y después de varios viajes los funcionarios dominicanos oficialmente no han dicho nada, siendo evidente que el Acuerdo Stand By está en un limbo técnico. Para salvarlo el FMI deberá otorgar dispensas, incluso por el engaño de tenerse dos balances sobre el déficit del presupuesto, el computado por el Banco Central que se acerca a la realidad y el del Ministerio de Hacienda.

http://www.hoy.com.do/opiniones/2011/10/30/399471/Un-gobierno-tramposo

Z101.C0M

Miles de perredeístas los acompañan

Hipólito y Abinader encabezan caminatas en el DN y Santiago

El candidato presidencial del PRD también encabezó actos de La Vega y San Cristóbal

os candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano dieron apertura este domingo a 50 marchas caravanas, bandereos y caminatas en la Capital, las 31 provincias y sus municipios y en las seccionales del exterior.

Pasadas las 3:00 de la tarde, Hipólito Mejía en el Distrito Nacional, y Luis Abinader en Santiago iniciaron sendas marchas caravanas para recorrer sectores de la parte norte de la Capital hasta el Malecón y distintos barrios de la ciudad cibaeña

http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=51279

ELDIA.COM
Política. Mejía reitera que el pueblo está cansado del alto costo de la vida

30 Octubre 2011, 7:51 AM

Hipólito Mejía encabeza caravanas

El candidato presidencial del PRD recomienda al PLD que prepare sus “maletas”

Escrito por: Hillman Pimentel

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe preparar “sus maletas” para dejar el Palacio Nacional, y aseguró que ganará las elecciones de mayo próximo.

Mejía hizo su planteamiento al dirigirse a miles de militantes del PLD que se aglomeraron en la intersección de las avenidas Duarte y Mella, en la Capital.

http://www.eldia.com.do/nacionales/2011/10/30/66223/Hipolito-Mejia-encabeza-caravanas

PANORAMADIARIO.COM

Comerciantes se quejan de la situación económica del país

SANTO DOMINGO.- Comerciantes se quejan por la situación económica que enfrenta el país, pese a las declaraciones del gobernador del Banco Central, de que la economía creció un 4.2 por ciento en los últimos nueves meses.

ara muchos levantarse en la mañana representa un dolor de cabeza, sobre todo las madres, cuando no cuentan ni siquiera para darle de comer a sus hijos y es que el crecimiento del que hablan las autoridades no se percibe en la población.

En ese sentido María Vásquez, ama de casa se queja de la situación económica en la que vive.

http://www.panoramadiario.com/nacionales/artnaciolanes/articulo/17/comerciantes-se-quejan-de-la-s
ituacion-economica-del-pais/

PANORAMADIARIO.COM

100 líderes RD plantearán propuesta para mayor democracia en Ágora

SANTO DOMINIGO.- Este lunes iniciará el evento Ágora Dominicana en el que participarán 100 líderes dominicanos que plantearán propuestas para lograr una mayor democracia, equidad y cohesión social en República Dominicana.

Decenas de obreros le daban los toques finales a los locales donde se celebrará el Ágora Dominicana, 100 voces un compromiso que se llevará a cabo este lunes y martes en el Jardín Botánico.

http://www.panoramadiario.com/nacionales/artnaciolanes/articulo/2/100-lideres-rd-plantearan-propuesta-para-mayor-democracia-en-agora/?no_cache=1

LAVOZDESAMANA.COM

lta dirigente PLD Santo Domingo Oeste, pasa apoyar al candidato del PRD, Hipólito Mejía.

anto Domingo Oeste-- La alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Orquídea Paniagua renunció de esa organización política y de inmediato se juramentó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para apoyar a su candidato Hipólito Mejìa.

http://lavozdesamana.com/diputada.html

El Jacaguero
luis Abinader encabeza extensa caravana en Santiago (Fotos)

El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, encabezó ayer una extensa macha caravana que recorrió calles y barrios de Santiago, donde afirmó que esta es una demostración que proclama el triunfo electoral de Hipólito Mejía en las próximas elecciones del 20 de mayo.

Aseguró el empresario y líder político opositor que con esta marcha caravana Santiago le dio las pautas al país de la victoria electoral de mayo del 2012.

“Como en otras ocasiones Santiago ha dado las pautas al país de que Hipólito Mejía es el próximo Presidente para hacer los cambios que demanda la nación y fomentar el empleo y las oportunidades para los jóvenes”, dijo.

http://eljacaguero.com/luis-abinader-encabeza-extensa-caravana-en-santiago-fotos/