viernes, 14 de octubre de 2011

EL ING. MIGUEL VARGAS ESTA EN CAMPANA. DICE EL PROTAGONISMO ES DE LOS CANDIDATOS; DICE DESAUTORIZA PERSONAS RECOMIENDAN PARA VICE

Vargas está en campaña, el protagonismo es de los candidatos; nada de Vice


by Miguel Vargas Maldonado on Thursday, October 14, 2011 at 9:29pm

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, sostuvo esta noche una reunión con el licenciado Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, en la que pasaron revista a diferentes temas de la actualidad nacional, incluyendo la participación del primero en la campaña de Hipólito Mejía.

Vargas fue puntual al responder a los periodistas que en su rol de presidente de la organización realiza actividades dirigidas a fortalecer el partido y la candidatura presidencial de cara a las próximas elecciones, incluyendo el mantener firmes posturas de oposición para que el gobierno del PLD corrija sus desaciertos.

“En mi responsabilidad institucional he estado recorriendo el país, visitando a la dirigencia de las seccionales del partido en el exterior. Yo estoy en la campaña, hemos estado haciendo lo que corresponde desde nuestro espacio institucional como presidente del PRD”, precisó.

Expresó que desde el ocho de marzo, cuando proclamó a Hipólito Mejía como candidato presidencial, ha estado participando en la campaña, pero debe comprenderse que en una campaña los papeles protagónicos corresponden a los candidatos presidencial y vicepresidencial, a los jefes y asesores de la campaña.

Al preguntársele sobre la posibilidad de una reunión con el candidato perredeísta dijo que desde antes de la proclamación se reunieron, inclusive en “tres ocasiones”, y recordó que en el discurso que pronunció durante la proclamación de Mejía abogó por la unidad para que el partido triunfe en las próximas elecciones.

Reiteró que él no busca la nominación vicepresidencial porque aspiró a la presidencia de la República, no a la Vicepresidencia y puntualizó que “bajo ninguna circunstancia autorizamos ningún tipo de reclamo en ese sentido, claro, para los compañeros nuestros que están haciendo su labor sí tenemos un reclamo permanente”, enfatizó.

Hatuey resalta liderazgo de Miguel

Decamps reveló a los periodistas que en una conversación con Hipólito Mejía le advirtió de que se puede integrar hasta el 99 por ciento de los dirigentes que acompañaron a Vargas en la campaña interna, pero mientras la gente no los vea juntos, las masas que respaldaron al presidente del PRD en la campaña interna no piensan que en el partido existe unidad real, que según el presidente del PRSD es fundamental para el triunfo del PRD en las próximas elecciones.

Ese 43 por ciento de los que votaron por Miguel Vargas lo hicieron por él, no por ninguno de los dirigentes que se ha integrado a la campaña, dijo Decamps para agregar que Hipólito debe manejarse con esa realidad.

Los presidentes de ambos partidos de oposición expresaron también su preocupación porque el Poder Ejecutivo atienda los reclamos que hacen la oposición y sectores sociales para que reestructure el Presupuesto del próximo año y reiteraron su posición de que el gobierno debe ser efectivo para proveer seguridad a los ciudadanos.

lA Reunion de Hatuey de Camps y Miguel vargas presidentes de los partido P.R.D Y PRSD se llevo acabo en su residencia.

No hay comentarios: