martes, 13 de marzo de 2012

DANILO ADMITE QUE NO ES INGENIERO, LOS ASESORES DE TESIS ACEPTAN QUE NUNCA SE GRADUO DE LA UASD, 30 ANOS DE FRAUDE E IMPUNIDAD SOBRE SU RECORD

A aquellos que durante más de tres decadas, ocultaron esta verdad, autoridades, funcionarios y profesores y egresados de la Universidad Autonoma de Santo Domngo, esto debe servirles de leccion,

Hola!

Con el mayor respeto, si tuvieron la oportunidad de ver el video muy bien elaborado que sobre la vida de Danilo Medina, fue el lunes en la noche, en la television, tanto su asesor de tesis y dos profesores, asi como el mismo, no pudieron referirse a la conclusion de sus estudios de ingenieria quimica en la UASD ni a la tesis en la que apareció sin haber concluido sus estudios

Pero claramente dijeron la verdad: que solo se había graduado de Licenciado en Economia en 1984. Y aunque no indicaron que esta carrera la cursó en INTEC, quedó bien claro que Danilo dijo la verdad: No se graduó en la UASD de Ingeniero quimico, negando lo que el había sostenido por más de tres decadas y en su curriculum y en las menciones que sobre su formacion profesional se hacen en forma verbal y escrita tal como la que aparece todavía en la Galeria de Ex-Presidente de la Camara de Diputados. No hubo una sola imagen de su graduación ni siquiera en Intec ni mucho menos, una foto siquiera de su supuesta graduación en la UASD.

La verdad siempre prevalece. A aquellos que durante más de tres decadas, ocultaron esta verdad, autoridades, funcionarios y profesores y egresados de la Universidad Autonoma de Santo Domngo, esto debe servirles de lección, ya que el miedo a morir de hambre, a perder el poder, a perder la simpatía de un líder, jamás será un precio suficiente para ocultar la verdad, que Dios nos ordena mostrarla todo el tiempo.

Nunca pense que académicos y autoridades de esta Alma Mater podían llegar a tales límites. Gracias a Dios, que ellos no son japoneses!. La verdad corta como una espada dos filos!

Les invito a ver ese video, es realmente una muestra de que los hechos son tozudos!
Que Dios te bendiga!

.
Genove Gneco
.............

Les dejo con los videos mostrado en la television Historia de un lider, en el cual Danilo y eu equipo admiten frente a todo el pais que no le graduo en la UASD.

Hola!

Les dejo con los videos mostrado en la television Historia de un lider, en el cual Danilo y eu equipo admiten frente a todo el pais que no le graduo en la UASD.



#HistoriaDeUnLider: Llegada a la capital


Subido por DaniloMedinaPLD el 10/03/2012

En 1971 Danilo se traslada a Santo Domingo para iniciar sus estudios universitarios, impulsado por el profundo deseo de superación que lo caracterizaba desde muy joven. Se matrícula en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para cursar la carrera de Ingeniería Química. Vive tiempos duros y agitados entre los estudios y el trabajo, y apenas lograba tiempo para dormir.


HistoriaDeUnLider: Danilo, un hijo de la República Dominicanade DaniloMedinaPLD 784 reproducciones
•0:33 #HistoriaDeUnLider: OrígenesdeDaniloMedinaPLD 591 reproducciones
•0:25 #HistoriaDeUnLider: Danilo ingresa a la UASDde DaniloMedinaPLD 597 reproducciones
•1:21 #HistoriaDeUnLider: TestimoniosdeDaniloMedinaPLD 366 reproducciones
•1:03 #HistoriaDeUnLider: La FamiliadeDaniloMedinaPLD 935 reproducciones
•0:21 #HistoriaDeUnLider: Danilo es elegido Diputado por tercera vezde DaniloMedinaPLD 269 reproducciones
•13:49 Danilo Medina. Historia de un lider. Su vida, su visión.demabeleishun 1510 reproducciones

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

#HistoriaDeUnLider: Danilo ingresa a la UASDOcultar

Noticias relacionadas:
3 _ Corrigen indelicadeza en website de Danilo Medina reconociendo no es ingeniero

1 _ Corrigen indelicadeza en website de Danilo Medina reconociendo no es ingeniero

2 _ Corrigen indelicadeza en website de Danilo Medina reconociendo no es ingeniero

RECORD UNIVERSITARIO DEL BACHILLER DANILO MEDINA _ EVIDENCIAS DE IRREGULARIDADES

SOMETIMIENTO DEL CASO DE LA TESIS DE DANILO MEDINA ANTE EL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO UASD _ Génove Gneco

Muestran evidencia de plagio en Pruebas Nacionales

Población es estafada hasta en los huevos

No hay comentarios: