sábado, 2 de marzo de 2019

PRD SE FORTALECE, CRECE Y SE RENUEVA; HOY CONTINUA EL INGRESO A LAS FILAS DE ESTE PARTIDO. HOY EL PRESIDENTE DEL PRD ING MIGUEL VARGAS JURAMENTÓ A CIENTOS DE DIRIGENTES PROCEDENTE DE DIFERENTES PARTIDOS POLITICOS






Santo Domingo Republica Dominicana 
2 de Marzo del 2019
Con el acto de este sábado, suman miles las personas que han decidido ingresar en los últimos meses a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); muchos de los cuales se inician por primera vez en las lides políticas usando como instrumento esa organización partidaria.
La información fue ofrecida por el presidente del PRD, Miguel Vargas, al encabezar un acto, en un hotel de la Capital; donde tomó el juramento a cientos de personas procedentes del PRSC, PRM, BIS, Alianza País, MODA, Dominicanos por el Cambio, PQDC, así como líderes sociales, comunitarios y profesionales quienes se reincorporarse a esa organización.
Vargas, sostuvo que de manera sistemática el PRD ha puesto en marcha un programa de organización, el cual denominó de “puertas abiertas”, el cual ha permitido el regreso de miles de compañeros y compañeras, que por alguna razón se habían ausentado”.
“Pero también, ha posibilitado que connotadas personalidades, jóvenes y mujeres profesionales y líderes sociales y empresariales hayan decidido integrarse al PRD como instrumento político, para desde ahí canalizar sus ideas y aportes al desarrollo y a la democracia dominicana”, indicó Vargas.
Ratificó, que el PRD sigue siendo un pilar fundamental en el sostenimiento de la democracia dominicana y que, en las elecciones venideras (2020) presentará candidaturas propias en los diferentes niveles, “con auténticos líderes en sus respectivas comunidades”.
En ese contexto, Vargas exhortó a quienes ingresaron a dar inicio de forma inmediata a los trabajos políticos, asegurando que sus derechos y espacios de participación están garantizados “como siempre ha sido norma, porque el PRD es el partido del pueblo y de las oportunidades”.
Leonel Vittini Sánchez, juramentado hoy y destacado dirigente el BIS, en San Pedro de Macorís, al hacer uso de la pablara expresó “decidí retornar al partido de mis orígenes, regreso porque Miguel Vargas mantiene abierto las puertas, ha abierto la esperanza en el partido de José Francisco, definitivamente, el partido de las oportunidades”.
Entre los juramentados se encuentran: Leonel Vittini Sánchez, regidor del Bloque Institucional (BIS) en San Pedro de Macorís, y ex diputado; Rafael Orlando Macea, ex diputado y ex alcalde del PRM, San José de Ocoa; Francisco Medrano, periodista y conductor de programas de TV; Manuel Ramírez, ex candidato a diputado en La Vega; del partido Alianza País; Pastor Bernardo Vásquez, ex candidato a diputado del PQDC, en San Pedro de Macorís; Carlos Morel, director Ejecutivo del PRM en la Línea Noroeste y vocal del Distrito Municipal en Maizal, Laguna Salada, Mao; Harrison Cuevas, vicepresidente del PRM en Bonao; Franklin Canario, presidente del MODA, en Azua y ex candidato a diputado; Yrisberty Paulino.
Fuente: 
Direcciôn Nacional de Comunicaciones 
Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal 

No hay comentarios: