viernes, 4 de octubre de 2019

COORDINADOR POLITICO DEL PRD EN EL ESTADO DE PENNSYLVANIA USA JURAMENTÓ LOS RECINTOS ELECTORALES DE PHILADELPHIA PENNSYLVANIA CON FINES DE ESTABLECER LA PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA LOS PROCESOS ELECTORALES PROXIMOS


Coordinador político del PRD en Pennsylvania juramenta recinto electoral en Filadelfia



Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Coordinador Político del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en Pennsylvania, Ingeniero Félix Santana dejó formalmente juramentado a los miembros del recinto y comité de colegios electorales de Filadelfia.

El dirigente político juramento al Reverendo Wilfredo Cárdenas como Secretario de Organización, Armando Vásquez Rondón Secretario General y como miembros a Miguelina Rivera Rodríguez, Rigoberto Morales, Gertrudis Serrano, Elena Contreras, Miguel Breton, Aurora Rivera Morales y Domingo Peralta.

Todos ellos, se comprometieron a trabajar fuertemente por la consolidación y fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano en Filadelfia y dijeron que no desmayaran en ese compromiso político.

Durante el acto político, Félix Santana dijo que los trabajos electorales del PRD están encaminados a completar los recintos y los colegios electorales, donde existan dominicanos perredeistas.

“Con estos trabajos electorales, estamos fortaleciendo las estructuras orgánicas del Partido Revolucionario Dominicano en todo el Estado de Pennsylvania”, afirmó Santana.

A la reunión política que se efectuó esta semana, en el 3235 norte de la calle Phillips en Filadelfia, también asistieron los líderes políticos Pablo González y Nellie Almanzar.



No hay comentarios: