martes, 31 de marzo de 2020

CAFE Y EL CORONA VIRUS COVID-19: UN SUPUESTO ESTUDIO CONDUCE A QUE EL TOMAR CAFE DISMINUYE LA VORACIDAD DEL VIRUS COVID-19















Supuestamente la hipotesis nula el beber café disminuye la voracidad del Coronavirus


Cortesia del blog Educativo de noticias del
 Lic. Enildo Rodriguez MBA PhDP
Consultor de Marketing,  Asesor Educativo

Fuentes externas CNN



El Dr. Li Wenliang , el héroe médico de China, que fue castigado por decir la verdad sobre el virus Corona y luego murió de la misma enfermedad, había documentado archivos de casos con fines de investigación y en los archivos propuso una cura que disminuiría significativamente el impacto de COVID – 19 Virus en el cuerpo humano.

 La sustancia química * Metilxantina *, * Teobromina * y * Teofilina * estimulan compuestos que pueden evitar estos virus en humanos con al menos un sistema inmunitario promedio. 

Lo más sorprendente es que estas palabras complejas que fueron tan difíciles de llamar para las personas en China son * CAFÉ * en India, SÍ, nuestro CAFÉ regular tiene todos estos químicos. 

La principal metilxantina en el café es la cafeína estimulante. Otras metilxantinas que se encuentran en el CAFÉ son dos compuestos químicamente similares, teobromina y teofilina. 

La planta CAFÉ crea estos químicos como una forma de alejar insectos y otros animales. Quién sabía que la solución completa a este virus sería una simple taza de café caliente y esa es la razón por la cual tantos pacientes en China están siendo curados. 

El personal del hospital en China comenzó a servir CAFÉ a los pacientes tres veces al día, y el efecto finalmente está en * Wuhan *. Comparta este mensaje con sus amigos y familiares para que sean conscientes de esta bendición en forma de CAFÉ en su cocina. 

Veamos Otras noticias relacionadas con China, el Corona Virus y el Dr.  Li Wenliang



LA MUERTE DEL DR LI WENLIANG, DE WUHAN, CHINA, PROVOCO UNA OLA DE INDIGNACION EN TODA LA REPUBLICA CHINA, Y FORZO AL GOBIERNO A REABRIR UNA INVESTIGACION.





Su fallecimiento desata algo insólito en territorio chino: las redes sociales se llenan de mensajes de elogios a su persona y críticas a las autoridades.


·          


·          


Primero había muerto y luego no: el miércoles China estuvo en vilo ante lo que había pasado con el que ya es llamado el héroe de Wuhan.



 
Finalmente, las autoridades del país se vieron obligadas a confirmar la muerte del doctor Li Wenliang, el médico que alertó antes que nadie sobre los riesgos y la amenaza que suponía el coronavirus. 



Intentaron silenciarle, pero ahora, con su muerte, víctima del brote, ha sucedido algo insólito en China: la oleada de rabia e indignación sobre cómo se ha gestionado su caso ha obligado al Gobierno a abrir una investigación. Además, algo poco habitual en el país: las redes se han llegado de mensajes de apoyo al médico y repulsa a las autoridades.


Li murió este jueves en el hospital de Wuhan, en el que trabajaba como oftalmólogo, tras haberse contagiado de la enfermedad que ya se ha cobrado 636 muertes.



 A finales de diciembre, Li tomó la iniciativa y alertó a sus familiares y amigos de lo que suponía era un rebrote del SARS, consciente de que era una nueva versión de aquel coronavirus que en el año 2003 se cobró la vida de 900 muertes. 



Su alerta se terminó volviendo viral, lo que generó que el pasado 3 de enero, Li y otras ocho personas que también habían alertado de la amenaza del brote, fueron llevados a la Policía a firmar una declaración en la que se declaraban culpables de “diseminar información falsa en internet” y prometían no volver a hacerlo.





Captura del portal 




La peor de las noticias sobre el médico saltaba el pasado jueves: Li había muerto víctima del coronavirus. 


Tras unas horas de confusión y rumores, en las que incluso se habló de que no había fallecido, finalmente, confirmado que sí, las redes sociales chinas se llenaron de mensajes de elogio al médico y de dolor por su muerte. 


En el portal What’s on Weibo, especializado en esa red de ‘microblogs’, rápidamente se convirtieron en Trendic Topic :“El gobierno de Wuhan le debe al Dr. Li Wenliang sus disculpas” y “Queremos libertad de expresión”. Pero automáticamente los dos fueron censurados,
según ha podido comprobar la cadena BBC.

Pero los mensajes siguieron: “Encendamos una vela y rindamos homenaje al héroe”, “Era un rayo de luz en la oscuridad de la noche”, decían los usuarios.


 Uno de los mensajes más difundidos es una frase del propio Li, pronunciada en una entrevista cuando ya estaba enfermo: “Creo que debería haber más de una voz en una sociedad sana, y no veo con buenos ojos que se utilice el poder público para interferir de forma excesiva”. 


Incluso medios tradicionales chinos han calificado a Li como un “héroe que quería contar la verdad”. 


Los usuarios respondieron utilizando como protesta la etiqueta ‘¿Te puedes hacer cargo? ¿Lo entiendes?’, frases empleadas por la Policía de Wuhan en el documento que obligaron a Li a firmar en enero.

Consciente de los retos, el profesor Zhan Jian, de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín, pedía una ley específica para proteger a quienes, como Li, hacen denuncias y advierten al público.


 “Protegería a las personas que tienen el sentido interior de lo que está bien y está mal sobre contar verdades al público, y revelar la verdad”.



Combo con las imágenes del


 imágenes del médico



El cambio en la prensa oficial

La prensa oficial había informado a principios de enero de la acción policial contra ocho personas que ‘diseminaban rumores’ en Wuhan cuando la crisis todavía era un pequeño brote de una neumonía de origen desconocido que estaba relacionado con un mercado de pescado y marisco -en el que, según se reveló más tarde, también se vendían animales salvajes de forma ilegal-.

No obstante, en las últimas semanas, había cambiado su discurso y trataba a Li de forma elogiosa, al igual que las instituciones: el mismísimo Tribunal Supremo publicó un artículo en el que aseveraba que ‘habría sido afortunado si la gente hubiera creído esos ‘rumores’, y empezado a llevar máscaras y a tomar medidas de desinfección, así como a evitar el mercado de animales’.

También el epidemiólogo jefe del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, Zeng Guang, dijo recientemente: “Mirando atrás, deberíamos elogiarlos mucho. Fueron sabios ante el brote”.

Según los últimos datos oficiales, el número de fallecidos por el coronavirus en China asciende a 636, mientras que el de casos confirmados se sitúa en más de 31.000 en el país asiático

WEBSITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE DE LA CAMPANA POLITICA COMUNICACIONAL ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR




                      WWW.ENILDODIPUTADO.COM




















OTROS ARTICULOS RELACIONADOS AL COVID, LA CIUDAD DE WUHAN, CHINA Y EL DR. LI WENLIIANG, QUE FALLECIO DENUNCIANDO A CHINA POR NO ASUMIR LAS RECOMENDACIONES DE SU SDESCUBRIMIENTOS .LIC. ENILDO E. RODRIGUEZ NUNEZ (Noticias) WWW.ENILDODIPUTADO.COM: MEDICO DE WUHAN CHINA, DIJO" EL VIRUS SE ATAJO CON MASCARILLAS, TEST, Y UNA CUARENTENA (enildorodriguez-enildorodriguez.blogspot.com)





No hay comentarios: