domingo, 16 de agosto de 2020

LUIS ABINADER DICE EN SU DISCURSO INAUGURAL QUE NO HABRAN VACAS SAGRADAS, LEA RECUERDA PARA QUE NO AE OLVIDE

 

Una publicacion de Fuentes externas Servicio de Noticias del Diario Horizonte 


Para que no se olvide! del discurso del presidente Luís Abinader…

Por Fernando Peña

El Horizonte, Santo Domingo RD.- Cita: “En el gobierno que iniciamos hoy, no se permitirá, bajo ningún concepto, que la corrupción del pasado quede impune, el que robó dinero del pueblo, tiene necesariamente que pagar en la justicia por sus actos.


De igual manera quiero hacerles una advertencia a los nuevos funcionarios que me acompañarán en el gobierno del cambio: No voy a tolerar ningún acto de indelicadeza y mucho menos de corrupción en mi gobierno. El funcionario que se equivoque con el dinero del pueblo, será inmediatamente destituido y puesto a disposición de la justicia. Estamos convencidos de que la corrupción de arriba incentiva la de abajo, que es la delincuencia, que se traduce en inseguridad. Y ambas tienen que ser combatidas sin tregua.

Quiero reiterar para que nadie se confunda, que no habrá impunidad para la corrupción del pasado, ni tampoco para la que se cometa en el futuro.

Estoy comprometido con el pueblo dominicano, con mi familia y con la memoria de mi padre a encabezar un gobierno trasparente y etico, donde el dinero del pueblo se maneje con total y absoluta pulcritud”.

No hay comentarios: