miércoles, 27 de julio de 2011

MONEDA Y BANCA....QUIENES SON LOS VERDADEROS AMOS DEL DINERO.? Y POR QUE TRABAJAMOS PARA PRODUCIR RIQUEZAS O PARA PAGAR DEUDA.?

Cortesia del blog Educativo de Noticias del Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP 
Consultor y Analista Financiero- 
Asesor Educativo 



COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL







 
Durante la Guerra Civil Americana, el Presidente Lincoln ignoró los préstamos a alto interés que los bancos europeos ofrecían.y decidió hacer lo que los padres fundadores abogaban que era crear una moneda independiente e inherentemente libre de deuda Se la llamó el "Greenback". 

 Poco después de que se tomara esta medida, un documento interno.circuló entre los bancos privados americanos y británicos diciendo: "La esclavitud no es más que ser propietario del trabajo; y lleva consigo el cuidado de los trabajadores. mientras que el plan europeo es que sea el capital el que controle el trabajo controlando los salarios.

 Esto puede hacerse controlando el dinero.Pero no podemos permitir el Greenback, ya que no lo podemos controlar. 

 " The Hazard Circular Julio, 1862 La política de reserva fraccionaria perpetrada por la Reserva Federal que de hecho se ha extendido a la mayoría de los bancos del mundo es, de hecho, un sistema de esclavitud moderna. 

 Piénsalo, el dinero se crea de la deuda.¿Qué hace la gente cuando está endeudada? Buscan a un empleo para pagarla.

 Pero si el dinero sólo puede crearse a base de préstamos ¿cómo puede la sociedad llegar a estar algún día libre de deudas? 

 No puede, y de eso se trata. Y es el miedo de perder propiedades, unido a la lucha por mantener el ritmo de la deuda perpetua y la inflación inherente al sistema combinado con la inevitable escasez de la oferta de dinero a su vez creada por intereses que nunca pueden devolverse lo que mantiene a los esclavos asalariados subyugados. 

 Corriendo en una rueda para hámsteres junto con millones de otras personas de hecho, impulsando un imperio que realmente sólo beneficia a la élite que está en la cima de la pirámide. 

Ya que, si lo piensan bien ¿para quién trabajan realmente? ¡Los bancos! El dinero se crea en un banco e invariablemente acaba en un banco. 

 Ellos son los verdaderos amos junto con las corporaciones y gobiernos a los que respaldan. 

La esclavitud física obliga al amo alojar y alimentar a la gente. 

La esclavitud económica obliga a la gente a alimentarse y alojarse a sí misma. 
Es una de las estafas de manipulación social más ingeniosas jamás creada;Y en su esencia es una guerra invisible contra la población. 

 La deuda es el arma utilizada para conquistar y esclavizar sociedades y los intereses son su munición principal; t mientras la mayoría anda por ahí ajena a esta realidad los bancos, en complicidad con gobiernos y corporaciones continúan perfeccionando y expandiendo sus tácticas de guerra económica. 

Creando nuevas bases como el Banco Mundial . y el Fondo Monetario Internacional mientras a la vez inventan un nuevo tipo de soldado el sicario económico.
 "Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda." John Adams 1735-1826

No hay comentarios: