viernes, 17 de octubre de 2014

TRANSITANDO DESDE LA PERCEPCION A LA REALIDAD

Transitando desde la Percepción a la Realidad
Por: Margarito De Leon Castillo



La percepción esta claramente definida a favor del Ing. Hipolito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano. Ahora, sabemos que eso no es suficiente para desalojar del poder a una horda de saqueadores con incalculables recursos económicos y ausencia de escrúpulos, que están utilizando todos los recursos del estado con la aviesa intención de perpetuar una dictadura de Partido Único en la Republica Dominicana. Los Perredeistas nos hemos sobrepuesto a este tipo de adversidades saliendo exitosos, hemos sabido transitar desde la percepción a la realidad con éxito.

Una vez más nos toca jugar el mismo rol. Llamando a la conformación de un gran frente amplio opositor, convocando a las fuerzas vivas de la nación a enfrentar el continuismo, la corrupción y la repartición del patrimonio nacional entre un grupo ínfimo de personas enquistadas en la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

Durante todo el trayecto de la campaña política actual, el Candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Hipolito Mejía, ha venido encabezando la mayoría de los sondeos de opinión que se han realizado. Lo mismo ha sucedido con la versión popular, encuestas no científica realizadas espontáneamente en los barrios, esquinas, guaguas del concho, supermercados, mercados públicos, carros públicos, bares, colmadones e iglesias.

La percepción esta construida, nos la quieren robar con encuestas amañadas y pagadas con los dineros del Pueblo, su plan es forzarnos a seguir luchando por mantenerla y descuidar el montaje de las elecciones. Esa es la estrategia de los que hoy depredan el erario.

Por lo que conociendo estas intenciones, mientras nuestro candidato se bate día a día, manteniendo a raya al Pálido candidato del gobierno, los hombres y mujeres de este partido, debemos avocarnos a construir y fortalecer las estructuras alrededor de los colegios electorales y centros de votaciones para defender con gallardía esa percepción y convertirla en realidad con el voto de la población tras ejercer el sufragio.

Estamos arribando al final del camino, el Pueblo nos ha dado su respaldo, las grandes mayorías de mujeres, hombres y jóvenes dominicanos, se han movilizado, han hablado dejando claro que quieren un cambio. PAPA, representa ese cambio……Hagámoslo posible, Organizándonos como demandan las circunstancias. El Leon esta herido pero no muerto, la lucha termina cuando Hipolito Mejía este instalado en el Palacio Nacional, no antes.



No hay comentarios: