domingo, 15 de abril de 2018

ANTONIO MARTE Y MILES DE TRANSPORTISTAS VUELVEN A LAS FILAS DEL PRD





Front-banner-1




Miles de dirigentes del movimiento político "Primero la Gente", que preside el dirigente del transporte Antonio Marte, se incorporaron este domingo a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó este domingo la formación política en un comunicado.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, dio la bienvenida y juramentó los principales dirigentes del movimiento político "Primero la Gente" y de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), que preside Marte, en un acto celebrado en un hotel de la Capital.
Vargas señaló que su incorporación al partido "revela y reconfirma que el Partido Revolucionario Dominicano sigue siendo el partido de la esperanza nacional".
Precisó que "el nivel de confianza que mantiene la gente en el PRD se expresa cada día con la juramentación, integración y retorno de líderes y dirigentes nacionales de diferentes litorales de la vida social, política y profesional del país".
Vargas recordó que en la propuesta electoral del doctor José Francisco Peña Gómez, siendo candidato a la presidencia de la República en 1996, "con su amplia visión y sabiduría política quiso resumirla en el slogan Primero la Gente, dejando implícito su deseo de ocuparse, desde la función pública, de la gente como centro y fundamento del desarrollo, del crecimiento económico y distribución de las riquezas con equidad, con justicia social y en libertad".
Agregó que Peña Gómez se empeñó y trabajó hasta sus últimos días para brindar al pueblo dominicano un gobierno compartido, con la unificación activa de todos los sectores de la sociedad, con el propósito de humanizar, democratizar y modernizar el Estado dominicano.
Al afirmar que el PRD renueva ese compromiso legado por Peña, dijo recibir con alegría y entusiasmo a Marte y a sus seguidores del movimiento Primero La Gente, "compuesto por líderes políticos y comunitarios cuyo peso específico en la sociedad dominicana se expresa en su matrícula de diputados y regidores que hoy también se integran a la familia perredeísta".
Vargas invitó a todos a ignorar con compasión cualquier sentimiento de odio y resentimiento que intente desviar la atención de los perredeistas, y exhortó "asumir la tarea primordial que nos hemos impuesto de hacer realidad, desde el poder, los ideales de José Francisco Peña Gómez".
Aseguró que con este acto el PRD continúa demostrando que está marcando la ruta hasta la conquista del poder en el 2020 e instó a los juramentados a integrarse de forma inmediata al trabajo político para continuar con el crecimiento y fortalecimiento que disfrutamos hoy los discípulos del Dr. José Francisco Peña Gómez.
Marte, por su parte, expresó que trabajarán en las 32 provincias del país para impulsar que el PRD presente candidaturas propias a todos niveles en el 2020.
Tras afirmar que nunca se fue del PRD, Marte manifestó que "esta es una maquinaria con capacidad, que no la detiene nada ni nadie" y señaló que "si nosotros nos tomamos de la mano, lograremos que el partido conquiste el espacio de poder que le corresponde".
Entre los juramentados junto a Marte están los históricos dirigentes de Unachosin Lambertus 

Por: Enildo Rodríguez
http://enildorodriguez-enildorodriguez.blogspot.com/
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.
Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional
Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

16
APR2018

Antonio Marte y mile...

Miles de dirigentes del movimiento político "Primero la Gente", que preside el dirigente del transpo...
15
APR2018

Anuncian nueva edici...

Con el fin de promover el bienestar integral, a través de estilos de vida que abarque la buena salud...





No hay comentarios: