lunes, 2 de abril de 2018

ENTUSIASMO Y APOYO HA RECIBIDO MVM Y GRAN PARTE DEL PRD A LA DECISIÓN DEL TCE DE QUE HAY REALIZAR UNA NUEVA CONVENCIÓN EN EL PRD

Entusiasmo y apoyo en gran parte de la societ





dad y en el PRD a la decisión de realizar nueva convención
http://frontera25.net/2018/04/02/entusiasmo-y-apoyo-en-gran-parte-de-la-sociedad-y-en-el-prd-a-la-decision-de-realizar-nueva-convencion/

La decisión del presidente y líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, de realizar un nuevo proceso convencional a raíz de “La sentencia 002/2018, emitida por el TSE, relativa a la “Convención Nacional Extraordinaria Pedro Franco Badía”.

A pesar de que el PRD en su análisis de esa sentencia la considera inexacta y violatoria al legitimo derecho a la defensa Miguel Vargas anunció al país y la familia perredeistas la realización de una nueva convención que ha dinamizado al partido blanco y lo coloca en el transito de preparación para el proceso electoral del 2020.

Gran parte de la sociedad ha visto como positiva esa decisión, ven al presidente Miguel Vargas legalista, conciliador y visionario en el transito de la renovación, organización y adecuación a los nuevos tiempos del PRD.

Dirigentes nacionales, las diferentes seccionales del exterior del partido blanco han respaldado todas las decisiones de su presidente nacional y canciller Miguel Vargas Maldonado y apoyan la realización de una nueva convención para elegir a las autoridades del partido por cuatro años.
Expresan que Miguel Vargas y la actual dirección del PRD siempre han contado y contará con su apoyo incondicional, al tiempo de reiterar que Miguel Vargases el líder indiscutible del partido de Peña de Gómez.

“Nuestros dirigentes y miembros, su ejército blanco, ingeniero Vargas, estamos prestos a seguir sus instrucciones cuando y como usted lo ordene”, han expresado en comunicado de prensa.
Resaltan que Vargas Maldonado ha demostrar una ecuanimidad extraordinaria, propia de los grandes estadistas, al respetar la decisión del

Tribunal Superior Electoral (TSE) que invalidó la convención de diciembre pasado, a pesar de que se le violó el derecho a la defensa al partido blanco.
Vargas Maldonado saldrá victorioso en cualquier escenario o momento que se lleve a cabo dicho proceso convencional, pues cuenta con el apoyo total de la militancia perredeísta, el cual ronda por encima del 98%.

No hay comentarios: