domingo, 29 de abril de 2018

SE AGUDIZA LA CRISIS EN EL PRM, DIRIGENTES PIDEN ANULAR LA PASADA CONVENCIÓN

Se agudiza crisis en PRM, dirigentes piden se anule convención.

Por Fernando Peña De Frontera25.net

Miembros de la CON que se niegan a firmar los resultados preparado por la Comisión Organizadora de la Convención del PRM.

http://frontera25.net/2018/04/29/se-agudiza-crisis-en-prm-dirigentes-piden-se-anule-convencion/

Santo Domingo, Rep. Dom.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), están pidiendo se anule el proceso convencional de ese partido ya que carece de legitimidad por la poca votación del mismo y los vicios detectados.

La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no salió como esperaban sus organizadores y su dirigencia, desde el inicio de la misma se observaron retrasos en la distribución de los materiales, suspensión de la votaciones y quejas de los candidatos y los votantes por fraudes y poca votación en algunos centros.

Debido a los múltiples problemas el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se vio precisado a suspender las votaciones en múltiples provincias, entre las que se destacan, San Cristóbal, Monte Cristi, Monseñor Nouel, en Santiago y otros municipios y fuera del país, hubo lugares donde nunca llegaron las boletas a los centros de votación, incluso algunas llegaron incompletas.

Debido a ello se produjo la cancelación, por consenso entre las partes, de los comicios internos del PRM en Puerto Rico, España y en regiones de los Estados Unidos como Rhode Island, Massachusetts, Pennsylvania y algunas zonas de Nueva York.

La situación ha legado al extremo de que hay miembros de la CON que se niegan a firmar los resultados preparado por la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, por lo que hasta la fecha no se ha podido dar el ultimo boletín de la misma.
Dirigentes hacen llamados a través de las redes sociales y medios de prensa pidiendo la anulación de la convención e incluso se afirma que en los próximos días podrían producirse renuncia de destacados dirigentes disgustado por la forma en que se llevó a cabo ese proceso y por el mal manejo que se observa en los lideres de ese partido.

El dirigente del PRM, José Santana de León, hace en el día de hoy una petición a Hipólito Mejía y Luis Abinader que anulen de inmediato los resultados de la convención ya que a su decir la forma de escogencia de la dirección de la organización mutila el liderazgo emergente y carece de democracia.

En audio que circula en las redes sociales, José Santana de León, dice que los dirigentes, entre ellos Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, entre otros, no tendrán cara para ver y pedir sacrificio y transparencia a la militancia del PRM, si aceptan ser escogido a sus posiciones partidarias en esa amañada convención.


Dijo que a una gran cantidad de jóvenes en el PRM se le ha mutilado sus legitimas aspiraciones por la escogencia de esa manera de la dirigencia partidaria

No hay comentarios: