domingo, 6 de enero de 2019

ADRIANO ESPAILLAT CONGRESISTA FEDERAL POR NEW YORK DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LOS NINOS EN EL DIA DE REYES CELEBRADO EN EL BRONX Y EL ALTO MANHATTAN



Congresista Espaillat destaca  importancia de la lectura en los niños

Por Jose Zabala


New York- “Feliz día de los Reyes. Estamos celebrando el día de los tres Reyes Magos que son: Melchor, Gaspar y Baltasar. Reciban unos regalitos y libros. Un libro también es un regalo. Es importante ensenarles a los niños que leer es más importante que un juguete. Cuando un niño adquiere el amor a la lectura, se convierte el libro más importe que un juguete, eso es lo queremos indicar, aparte de que también tengan un juguete.

 Que Dios bendiga a todos los niños”, dijo el congresista Espaillat a los padres y niños presentes. El congresista dominicano  Adriano Espaillat demócrata por el distrito 13 del estado de New York, compartió con niños de la vecindad de Hamilton Place en la celebración del día de los Reyes Magos.

El evento dedicado a los niños fue organizado por la líder del distrito Norma Campusano y el Club Demócrata por un Cambio en el Alto Manhattan. Espaillat valoro la importancia la celebración de tan importante fecha de la comunidad latina, donde los padres y los niños disfrutan de un día especial recibiendo juguetes y libros.

La líder del distrito Norma Campusano agradecio el respaldo de la comunidad al evento e indico que el desarrollo y crecimiento de la comunidad es con integración de todos los sectores especialmente los padres y los niños.

La historia de los Reyes Magos fue encabezada por Jenny García, quien realizo un breve relato para el conocimiento de los niños. La interpretación de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar fue realizada Rolando Céspedes (Melchor), Arsenio (Gaspar) y Ali Pérez (Baltasar), quienes fueron el centro de atención de los niños.

Norma Campusano, agradecio al joven abogado Shaun Abreu su gran soporte y colaboración en el evento. De igual manera agradecio al empresario  Juan Erazo, Jaime Vargas, Elizabeth Batista presidenta del Club Demócrata,  Radhame López, Aneiry Batista, Micaela y el equipo Swat y a todos los miembros del club y demás sectores de la vecindad.

Fue una gran tarde de dia de Reyes, donde los niños recibieron regalos-Juguetes, libros y merienda. Cabe destacar que esta fue la primera actividad en esta vecindad, donde el congresista Espaillat prometió que se realizara todos los años.

Jaime Vargas Norma Campusano Shaun Abreu Aneiry Batista




























No hay comentarios: