jueves, 31 de enero de 2019

JRD DEL PRD ASEGURAN TOMA DE DECISIONES DE LOS JOVENES EN EL 2020 DECIDIRAN LAS ELECCIONES



Santo Domingo Republica Dominicana
31 Enero del 2019


Aseguran jóvenes toma de decisión de los

jóvenes decidirán elecciones de 2020

El viceministro de la juventud, Joel Díaz, expresó que los jóvenes hoy día representan un papel importante en la toma de decisiones de los países de la región, debido a su crecimiento porcentual y preparación.

Diaz indicó que precisamente en la República Dominicana serán quienes decidan quién será el próximo presidente en las elecciones del año 2020.

Agregó que el voto de ese segmento poblacional además decidirá quienes serán los alcaldes, regidores, senadores y diputados.

Dijo que los jóvenes en el mundo actualmente tienen u alto porcentaje de opiniones de los diferentes temas gracias a las redes sociales.

El también secretario de los técnicos y profesionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que la mujeres juegan un papel clave a la hora de que los Gobiernos tomen decisiones.

Joel Díaz habló del tema en marco de una ponencia que tuvo sobre la participación de los jóvenes y la mujeres en la toma de decisiones en el Cesar Vallejo College de Florida, Estados Unidos a propósito de celebrarse el Día Nacional de la Juventud en República Dominicana.

No hay comentarios: