jueves, 24 de enero de 2019

VENEZUELA DESPIERTA. QUE ESTA PASANDO AHORA?, CUAL SERA EL PROXIMO PASO?, EL PUEBLO HA HABLADO LANZANDOSE A LAS CALLES Y HASTA MILITARES DEPONEN SUS ARMAS Y SE UNEN A LA MANIFESTACION DE JUAN GUIADO


Caracas, Venezuela
24 Enero del 2019



Lo que sucede es que Juan Guaido se dirigió a la embajada norteamericana... En parte porque ya le dictaron orden de arresto desde el tribunal Supremo y por otro lado para operar el nuevo gobierno desde allí...

Por otro lado maduro dice que en 72 horas debe salir del país la embajada norteamericana porque rompe relaciones con EEUU.

Pero EEUU reconoce como presidente a Juan Guaido... De modo que maduro diga lo que diga a partir de hoy quedó defecto ante el mundo... En realidad ya no importa lo que diga.

Si la embajada dice resulta que para irnos debemos recibir esa orden es del presidente interino Juan Guaido de modo que no nos vamos...
Entonces arremeterian para sacarlos a la fuerza ejército de maduro, entonces a su vez EEUU vería justificada una intervención para defender su embajada que viene siendo territorio norteamericano...

Lo que viene ahora.

Etapa II.

El presidente podria decretar un estado de emergencia nacional.

 Tambien podria ordenar a casa presidencial ordenar la captura de Nicolás Maduro Moros y al mismo tiempo autorizar a los servicios de inteligencia de los eeuu, dea e interpol la captura de todo el cartel de los Soles empezando por Diosdado Cabello y Padrino López.

 Estamos en un estado de alerta máxima ya que el tirano tiene un "Jaque" cantado, mas no un "Jaque Mate" y por lo tanto se recomienda a mis guerreros y pueblo en general seguir con las manifestaciones hasta lograr la plena victoria.

 Acaban de informar por twitter q están tomando todas las ciudades del país los militares y se piensa q puede haber toque de queda hay un gran rumor q Tareck el aissami se fue del país hacia una isla del caribe posiblemente cuba; corran la voz para que Venezuela lo sepa.

 Maduro esta asustado; los militares están pidiendo su renuncia compartirlo es la única manera de organizarnos; busquen sus contactos de wahtsapp y facebook para difundir la información estamos en cadena .

Esta A PARAR TODA VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪.

No hay comentarios: