sábado, 16 de febrero de 2019

PARA QUE PUEDA HABER DEMOCRACIA, TIENE QUE HABER DEMOCRATAS "SI UD NO TIENE LIBERTAD DE PENSAMIENTO, LA LIBERTAD DE EXPRESION, NO TIENE NINGUN VALOR "


Dijo una vez cuando  le preguntaron a uno de los mas calificados professionales de la comunicacion, a uno de mis mejores maestros guia para Comunicacion en Educación politica y democracia el Dr José Luis Sanpedro:  " Para que pueda haber una democracia tiene que haber democratas, y para ser democratas hay que tener libre pensamiento". Pero toda la educación que nos dan va contra la libertad del pensamiento  critico.

SI UD NO TIENE LIBERTAD DE PENSAMIENTO, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NO TIENE NINGUN VALOR".

Si lo que ud esta expresando es lo que han dicho que diga no tiene ningun valor personal.

Deberiamos educarnos para pensar por nuestra cuenta y para razonar  por nuestra cuenta y ariesgarnos por nuestra cuenta y ser cada cual quien es.

Yo cuando he hablado con jovenes y no tan jovenes porque hay de todo del 15M siempre les digo :"REEDUCAOS"  y ademas reeducad a los demas.

PERO ESTAMOS EDUCADOS PARA NO TENER INDEPENDENCIA Y SER SUMISOS Y PARA SER BUENOS BORREGOS ".

Lo que demuestra que la democracia no esta funcionando muy bién porque si mandase el pueblo eso no pasaria,  pero como mandan los amigos del que esta ahi arriva pues pasa.

PERO EL PUEBLO VOTA PREGUNTARIAN UDS? ?NO?.
 Vota pero vota sin libertad de pensamiento critico influido solo por los medios que dicen de difusion.

 PERO LO QUE SON ES DE PERSUASION.

Los medios de persuasion verdad? Me refiero a la televisión los periodicos y redes sociales blogs paginas y cuantos medios digitales que por cierto estan todos en las manos de los que mandan y como estan en las manos de los que mandan informan de lo que les conviene informan de lo que quieren y de lo que no quieren no informan porque no les conviene.

Volvemos a preguntarnos y tu y yo debieramos estar también en manos de los que mandan.

YO DIRIA QUE SI PUES CLARO YO TAMBIEN LO ESTOY.

Pero yo me refugio en este rincón y escribo mis palabras que tal y cuando me invitan a venderme y vienen a comprarme exactamente a igual que a usted; digo que "NO"
                    Foto  Google Jose Luis Sanpedro

No hay comentarios: