lunes, 4 de febrero de 2019

YAYO MATIAS SERIA APOYADO Y RESPALDADO POR UN ARCOIRIS DE PARTIDOS EN RUTA A LA SENADURIA POR VALVERDE MAO





Yayo Matías sería respaldado por arcoíris de partidos políticos en ruta a la senaduría

MAO, VALVERDE R.D. – Dice un viejo y conocido refrán “El buen hijo a su casa vuelve”, y esto aplica para el diputado Yayo Matías que cada día que pasa concita mayor apoyo de los maeños en sus pretenciones de volver a ocupar una curul en el senado de la República.
Varias organizaciones políticas de las llamadas emergentes han manifestado su decisión de respaldar a Yayo como candidato a senador en los venideros comicios del próximo año 2020.
Yayo, también es respaldado por las denominadas “Fuerzas vivas” de esta provincia noroestana, lo que se atribuye a su vinculación con sectores deportivos, comunitarios, empresariales y campesinos de esta provincia.
Yayo, es un experimentado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política a la que ha militado por decadas, destacándose el gran vínculo personal y político que tuvo con el fenecido líder perredeista Dr. José Francisco Peña Gómez.
Ante el evidente desastre qué acusa el actual senador Maeño, y ante las dificultades de la oposición política de presentar una opción con posibilidades reales de ganar la senaduría, emerge Yayo como el candidato natural de fuerzas progresistas que apuestan a un relanzamiento de esta provincia, que la coloque en ruta al anhelado desarrollo integral.
YAYO CONCERTADOR
Una de las características que le son inherentes a Yayo es sin lugar a dudas su capacidad de concertación, que le ha permitido actuar en consonancia con sectores políticamente adversos en pro de acciones comunes a favor de la provincia Valverde.
De ahí se desprende la intención de diversas fuerzas políticas de postularlo como candidato al senado en la próxima consulta electoral.
Y como se dice en el argot deportivo: “Yayo es una LÍNEA como candidato a senador en el 2020”.



















No hay comentarios: