martes, 5 de marzo de 2019

PARTIDO SOCIALISTA ESPANOL EN BARCELONA DESIGNA DISTINGUIDO INGENIERO DOMINICANO COMO CANDIDATO A DIPUTADO AL PARLAMENTO EUROPEO, NOS REFERIMOS AL ING FRITMAN CUESTA



Partido Socialista Designa dominicano como candidato a Diputado al Parlamento europeo

Hace unos meses era un titular de numerosos medios de comunicación la designación del Ing. Fritman Cuesta en la ejecutiva del Partido Socialista Catalán (PSC),  llenando de júbilo a todos los dominicanos y dominicanas que residimos en España y conocemos la trayectoria de este humilde ciudadano dominicano.

Hombre sencillo de gran corazón que a pesar de ocupar importantes posiciones tanto en empresas privadas de renombre internacional en el área de la ingeniería , así como también en la Diplomacia dominicana, mantuvo siempre su humildad y entrega a los demás, concitando el apoyo y aprecio de todo el colectivo dominicano que reside en la madre patria.

Hoy queremos compartir la grata noticia que hemos recibido, de que el partido oficialista en España sigue reconociendo sus grandes aportes a la socialdemocracia y al colectivo de inmigrantes en sentido general y premia su trabajo y trayectoria llevándole como candidato a Diputado al Parlamento Europeo en las próximas elecciones a celebrarse el 26 de mayo próximo.

Nos sentimos recocijados de contar con la amistad este gran ser humano que no solo nos enorgullece como profesional destacado en España,sino que estamos convencidos de que nos representará dignamente a todos y todas próximamente en Europa.

Felicitaciones al Partido Socialista  por dar en la diana, al designar para esas funciones, al Ing. Fritman Cuesta. Estamos seguros que celebraremos juntos una victoria más.

Honor a quien honor merece!
Felicidades Fritman!

Seguimos avanzando

No hay comentarios: