jueves, 11 de abril de 2019

PRD CONTINUA SU CRECIMIENTO Y EN EL EJERCICIO LEGITIMO DE SUS FUNCIONES


Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD

Departamento de Comunicaciones Nacional


El PRD continua su crecimiento y en el ejercicio legítimo de sus funciones

Los partidos políticos, son personas jurídicas fundamentales para la vigencia de la institucionalidad democrática, atentar contra ellos, es una acción u omisión gravísima contra los derechos fundamentales de los ciudadanos que votaron por sus representantes congresuales y municipales, en las últimas elecciones del año 2016.

Tiene que quedar bien claro, que la dirección del partido, encabezada por el compañero Miguel Vargas, sigue en plena vigencia, toda vez que de acuerdo a la Constitución no pueden existir vacíos institucionales.

La insólita sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE), sustentada en documentos irregulares, tal como lo consignara el juez Ramón Arístides Madera en su voto disidente, es “insólita, arbitraria, dolosa e injusta”.

Reafirmamos, que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continuará desarrollando su agenda política de manera regular. Bajo ningún concepto nos vamos a detener, estamos trabajando con más ahínco, para el fortalecimiento, el crecimiento y la consolidación de nuestro partido.

En los próximos días, convocaremos a los organismos del partido para tomar las medidas que sean necesarias, y dejar establecido, con claridad meridiana,  qué quieren las y los perredeístas en la dirección de su partido.

Reiteramos que el PRD continuará desarrollando su agenda de trabajo hacia las elecciones del año  2020.

Que se preparen los que quieren competir y ser candidatos a los diferentes niveles de elección, que vengan los jóvenes y las mujeres, que siga el entusiasmo que impera alrededor de las candidaturas,
aquí en el PRD todos tienen la oportunidad de expresar sus aspiraciones este es el partido que les ofrece  la oportunidad de competir y ganar.

Tenemos 80 años de fundado. Somos una gran historia, Somos jóvenes,
Somos mujeres, Somos pueblo, Somos democracia, Somos libertad.

11 de abril, 2019

*SNCOMUNICACIONESPRD*

No hay comentarios: