miércoles, 10 de abril de 2019

PRD Y LA SECUELAS DE UNA DIVISION PROFUNDA



 EL PRD Y LAS SECUELAS DE UNA DIVISIÓN PROFUNDA.

Por: Lic. Carlos M. Espinal
Ciudad de New York, NY.

En la incansable lucha entre EL BIEN y EL MAL se puede divisar, a lo lejos, que no todo es como lo pintan, se cuenta o lo presumen.

 Desde pequeño siempre he aprendido a hacer el bien sin mirar a quien.

Pero en estos días y tiempos donde la moral es rediseñada para moldear el resultado final de muchas cosas, (como una mentira repetida muchas veces verla convertirse en una verdad absoluta para muchos), uno tiene que tener la sabiduría de ver más allá de la curva, como dicen muchos, para no caer en el pecado de la mentira y la traición.

El justo tiene la conciencia tranquila en todo momento y el hipócrita o injusto NO.

 Este ultimo siempre esta maquinando como herir, mutilar, injuriar y, en muchos casos, desaparecer al justo de la faz de la tierra para lograr sus mas mezquinos deseos disfrazados de buena voluntad.

Eso es lo que están haciendo un grupo, de supuestos perredeístas, que en contra de sus verdaderos intereses quieren ver desaparecer a nuestro GLORIOSO PRD.

Simulan ser de una corriente de rescate para esconderse detrás de una falacia que a la larga saldrá a la luz.

 Yo nunca he oído a el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ing. Miguel Vargas Maldonado, hacer ningún gesto que vaya en contra de la unidad partidaria de ambos Partidos Revolucionarios, PRMD, como yo lo denomino en muchas ocasiones.

Así como Caín mató Abel, el PRM quiere ver desaparecer a el PRD. El hijo “Bueno” contra el hijo “Malo”.

Los pongo a los dos en comillas para que sean ustedes los jurados y comiencen a juzgar los hechos que dieron a esta crisis familiar y partidaria con objetividad y sin dolo.

El que se va del PRD termina yendo a el PRM y viceversa. Somo una gran familia dividida por la buena ventura de algunos y la mezquindad de muchos.

El tiempo es el mejor aliado para lo oculto entre los humanos. Yo sigo y seguiré en mi PRD y exhorto a todos los Perredeístas Peñagomistas a seguir unidos en esta nueva crisis que se nos avecina.

 Solo así le haremos frente a la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE). Unidos todos con un mismo objetivo…

PRESERVAR LA DEMOCRACIA DOMINICANA.

Ahora hay muchos tratando de pescar en rio revuelto. Vamos a decirles a esos que no nos agarraran asando batatas. Vamos a estar vigilantes y dispuesto a el todo por el todo para proteger nuestras siglas e historia.

No hay comentarios: