domingo, 5 de mayo de 2019

PRD HACIA LA RUTA ELECTORAL, REUNE HOY SU COMISION POLITICA Y EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL


Coordinacion Internacional de Comunicaciones en redes e Informatica Federal Institucional del PRD


Direccion Nacional de Comunicaciones.

Santo Domingo, Republica Dominicana.

PRD hacia su ruta electoral reúne hoy su Comisión Política y Comité Ejecutivo nacional, supervisado por la Junta Central Electoral Dominicana.


Santo Domingo.- La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocó para las 9 de la mañana de hoy domingo cinco de mayo, a todos los miembros de la Comisión Política ; en tanto, para las once de la mañana, a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional en el marco de su tura de fortalecimiento político electoral para el 2020

La Comisión ejecutiva del PRD aprobó varias resoluciones, según los informes, de manera unánime.

Según los datos, el 84.4% de los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional asistió al encuentro encabezado por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Los miembros de la organización política aprobaron seis resoluciones en la reunión realizada el pasado miércoles.

El anuncio de las resoluciones lo hizo Vargas Maldonado.

En la reunión, participaron 347 miembros, de una matrícula compuesta por 411, en la Comisión Política del PRD encabezada por Vargas Maldonado.

Los dirigentes del PRD aprobaron de manera unánime, apoyar todas las acciones jurídicas que ha iniciado la presidencia de la organización, para procurar la anulación de la sentencia del TSE 012-2019.

Aprobaron, además, una resolución para reestructura la comisión de reforma del estatuto del PRD para que presente su informe en la próxima reunión de la Comisión Políticoca.

Decidieron instruir a la comisión de reforma del Estatuto del PRD, poner en manos de todos los miembros de la Comisión Política, de conformidad con el artículo 210 de sus estatutos, el Proyecto de Reforma.

Entre las seis resoluciones aprobadas, los dirigentes del PRD designaron los 13 miembros de la Comisión de Elecciones internas para la escogencia de candidaturas para las elecciones del 2020.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitó el pasado lunes a la Junta Central Electoral (JCE) y al Colegio Dominicano de Notarios brindar asistencia y supervisión durante las reuniones de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebrará en el día de hoy.

No hay comentarios: