domingo, 1 de septiembre de 2019

EL CONSEJO NACIONAL DE MOVIMIENTOS DEL PRD EN LA CIUDAD DE HIGUEY AE CELEBRO UN ENCUENTRO PARA ARRANCAR LOS TRABAJOS ELECTORALES , SE VALIDARON MILES DE NUEVOS INSCRITOS



EN CNM DEL PRD SE FORTALECE EN LA REGION ESTE DEL PAÍS

Fue realizado un gran encuentro entre lideres y precandidatos del CNM en la región Este en la ciudad de Higüey, donde fueron presentados y entregados cientos de formularios que validan las inscripciones de nuevos miembros a ésta poderosa plataforma política que trabaja incansablemente para fortalecer el crecimiento y triunfo del PRD en las próximas elecciones de 2020 en los diferentes niveles electorales, permitiéndole a una nueva generación de jóvenes, mujeres y ciudadanos responsables participar de manera confiable en los procesos venideros y ser dignos representantes de sus comunidades en las boletas presentadas por el PRD a nivel local y nacional.


“Les felicitamos y nosotros pretendemos que todos los demás movimientos empiecen a emular este tipo de esfuerzo, con miras a fortalecer nuestro Partido Revolucionario Dominicano y el liderazgo de Miguel Vargas” expresó Ramón Sánchez, Director Nacional del Consejo Nacional de Movimientos, quien se hizo acompañar de los dirigentes Mariano Negrón, Director Ejecutivo, y Roberto Ibarra, miembro de la dirección nacional del CNM, quienes también orientaron y motivaron a la dirigencia sobre los nuevos pasos y metas a seguir, conforme a la visión de crecimiento y trabajo instruidos por su presidente y líder nacional Ing. Miguel Vargas.


El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 31 de agosto en un reconocido restaurante del municipio de Higüey, donde se dieron cita representantes de San pedro, La Romana, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor. Luego fueron recibidos en una gran actividad en el local provincial del partido ubicado en la Calle Juan de Esquivel con Ramón A. Pumarol.

No hay comentarios: