domingo, 20 de octubre de 2019

! LEONEL FERNANDEZ TRAICIONA AL PLD Y SU GOBIERNO !













! Leonel traiciona al PLD y a su gobierno!
Por Fernando Peña



Para una gran parte de la población dominicana y el mundo político lo que está haciendo Leonel Fernández es un acto de indignidad política.

Está desarrollando una política propagandística contra su partido que lo hizo presidente en tres ocasiones, que lo hizo líder y contra el gobierno, tratando de crear una crisis política y económica, una parálisis y sacar a su organización del poder, del gobierno, mandando a las calles a miles y miles de dirigentes y militantes.
Es una sinrazón política.

Tratar de dividir en lugar de sumar.
Los peledeistas están totalmente sorprendido con la actitud del presidente de su partido.

Se habla de entendimiento entre Leonel Fernández y el candidato del opositor partido PRM.

Esto ha revuelto las pasiones políticas.
Dicen que Leonel se niega a un acuerdo de convivencia, de entendimiento en su partido luego de ser derrotado, por poco margen, en las primarias, donde él señala que hubo fraude.

La razón del tres veces presidente de la república, Leonel Fernández, es su juicio de que él debe ser el candidato presidencial de su partido en el 2020, a pesar de haber perdido las primarias, demuestra con su actitud de que, si no es él, prefiere la división y hacer oposición a su partido y su gobierno.

Ahora Leonel se la juega a espalda de su partido y su propio gobierno.

El relato que pretende construir Leonel Fernández y sus acólitos sobre las primarias de su partido y el alegado fraude, es una manera de justificar ante el país y la historia su fracaso y su derrota.

Además, es el peor desatino y torpeza, sin precedentes de un líder político, contra su partido, su militancia y su gobierno, entraña un derroche de soberbia casi infantil.

Porque, más allá de las responsabilidades que le correspondan a cada uno, por lo que alega Leonel, lo que resulta incuestionable es el balance positivo del PLD en sus triunfos electorales, sus gobiernos, donde ocupan la mayor representación electoral.

Leonel tira por la borda todo eso y presenta el elemento de la división, del denuesto y la calumnia contra su partido y el presiente Danilo Medina.

Leonel Fernández será recordado por propiciar la división y quizás la derrota del PLD, será aislado, y frente a ese erial político que deja a su paso, su final político será el de haber traicionado a su partido, a sus compañeros y a su propio gobierno.

Es una verdadera torpeza política-
No se da cuenta Leonel que su actitud es todo un escarnio gratuito y cruel para los miles de afiliados y votantes peledeistas y aliados.

No hay comentarios: