viernes, 8 de noviembre de 2019

A QUE VINO A RD EL GENERAL, ALMIRANTE FALLER, COMANDANTE DEL EJERCITO SUR DE LA ARMADA DE EEUU?

                     




https://m.youtube.com/watch?v=UWsK4wscGIY&list=LLjQZVbnR40g5l4GwHxNVfSQ&index=2&t=0s


ENTREVISTA INEDITA DEL ALMIRANTE FALLER,  COMANDANTE DEL EJERCITO SUR DE EE.UU


¿A QUÉ VINO EL GENERAL FALLER A RD?

A la pregunta "¿cuáles son las amenazas?", el jefe del Comando Sur de EEUU respondió que el narcotrafico.

Cuando Obama se reunió con Álvaro Uribe y con Leonel Fernández en el 2011, lo hizo porque en España condenaron a Arturo Del Tiempo por narcotraficante, quien había introducido 11 furgones de cocaina a Madrid, droga proveniente de Colombia para ser vendida en Europa.

Uribe le había enviado a Leonel a Arturo Del Tiempo con Félix Bautista, como un supuesto inversionista, que construyó la Torre Artiemar, con un préstamo de Banreservas, es decir que ese falso inversionista no invirtió ni un centavo.

Y para colmo de males, Leonel le otorgó el rango de coronel de la Policía Nacional a ese extranjero, VIOLANDO flagrantemente la Constitución de la República.

Y en el 2010 la DNCD apresa a Arturo Del Tiempo con 935 kg de cocaina, pero cuando Arturo Del Tiempo enseña su carnet de coronel firmado por Leonel, la patrulla de la DNCD lo deja en libertad.

Todo esto salió publicado en toda la prensa.

Y por supuesto que el gobierno de EEUU sabe todos esos detalles y mucho más.

El Estado norteamericano establece políticas de Estado que nadie puede violar.

Por eso Obama le planteó a Uribe y a Leonel en el 2011 que desistieran de sus aspiraciones de reelegirse, cosa que ambos hicieron.

Álvaro Uribe nunca más insistió en volver a ser presidente, porque sabe que EEUU no va a permitir a un presidente vinculado al narcotrafico.

EEUU, en el gobierno de Bill Clinton invadió militarmente a Haití para reponer a Aristide y quitar a Cedras, quien dirigía el narcotrafico en Haití.

Lo mismo había hecho con Noriega en Panamá.

Pero Leonel, a diferencia de Uribe, está insistiendo en ser presidente de RD de nuevo, porque Leonel se siente apoyado por los Bush, que otrora fueron el poder en EEUU, pero que ya no lo son, debido a que la sociedad norteamericana los considera responsables de la crisis mundial que sacudió a EEUU, que llevó a ese país a la más alta tasa de desempleo y pérdida de sus viviendas de millones de estadounidenses, la más grande crisis después del 1929.

Leonel y su grupito insisten en que Leonel puede ser candidato, a pesar que perdió las primarias en las que pudo votar todo el pueblo y el art. 49#4 de la Ley de PP le prohíbe ser candidato por otro partido.

Y esa insistencia de Leonel busca "crear otro Chile", como escribió Julio Horton, un alfil de Leonel.

Julio Horton no se atrevería a escribir eso en Twitter, sin autorización de Leonel, lo cual revela un plan conspirativo de Leonel y fuerzas oscuras nacionales e internacionales.

Leonel no se resigna a aceptar que perdió de un candidato casi desconocido, que en 27 días se dio a conocer y le ganó.

Como Leonel había engañado a su gente, haciéndoles creer que Leonel ganaría 80 a 20 a Gonzalo Castillo y perdió, entonces Leonel se inventó lo del fraude, ya que muchos peledeistas invirtieron sus ahorros y hasta perdieron sus casas en base a esa creencia.

Por esa razón se va del PLD, luego que el presidente Danilo Medina le rechazará a Leonel su solicitud de que le diera medio gobierno para él quedarse en el PLD.

Leonel creyó que Danilo lo iba a complacer, pero al no hacerlo, entonces Leonel insiste que él puede ser candidato por otro partido o crea una crisis.

Pero aquí no habrá ninguna crisis, más que esa bulla de Leonel y su grupito.

Habrá elecciones en febrero y mayo con el Voto Automatizado y ni Leonel ni ningún otro candidato perdedor en las primarias simultáneas del PRM y del PLD, no podrá ser candidato en el 2020.

Y no tengo ninguna duda de que Gonzalo Castillo ganará estas elecciones en 1ra vuelta, ya que los dos polos a enfrentarse serán Gonzalo VS. Abinader.

Muy atentamente,

Manuel Pérez Martínez

Cortesia del blog Educativo del



 Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP



Consultor de Marketing político Asesor Educativo y Consejero Empresarial

WEBSITE OFICIAL PARA EL MENSAJE COMUNICACIONAL DE LA CAMPAÑA POLITICA ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA









































No hay comentarios: