domingo, 17 de noviembre de 2019

LA "ALIANZA DEL CAMBIO ", !QUE IRONIA!





WEBSITE OFICIAL PARA COMUNICAR EL MENSAJE DE LA CAMPAÑA  POLITICA COMUNICACIONAL.      ENILDO DIPUTADO DE ULTRAMAR USA PRD



                                                                  WWW.ENILDODIPUTADO.COM

                          LA “ALIANZA DEL CAMBIO”






Por Ing Hector Guzman
Vicepresidente PRD
Coordinador de Voceros







Opinion.- La alianza política anunciada el pasado jueves de Luis, Leonel y los Castillo no me sorprende.  Esa alianza es vieja y venía dándose por lo bajo para incidir a lo interno del PRM y del PLD.

Lo que hicieron y que conste, con todo su derecho, fue hacerla pública.

Esa alianza actuó contra Hipólito en el PRM y contra Danilo en el PLD en sus procesos internos pasados.

De ahí que tampoco me sorprende la responsable y valiente posición asumida por la distinguida amiga Carolina Mejía. Esa es la expresión de muchos dirigentes importantes y militantes del PRM.

No critico el derecho que tenemos los políticos a hacer alianzas. Lo que sí debemos los políticos ante un hecho como este, es ser transparentes ante el país y decir la verdad.

Ahora quieren, como si les diera vergüenza, presentar esa alianza como algo coyuntural y patriótico,  y llegan al extremo de negar que quienes la sustentan y la montaron fueron Luis, Leonel y los Castillo. Por eso su ausencia.

En estos tiempos en que los ciudadanos demandan de políticos que conversen e interactúen con ellos y que las redes sociales juegan un papel importante en la comunicación, los políticos tenemos que decir la verdad a nuestros pueblos y actuar con responsabilidad para que cada quien, a la hora de ejercer su voto, lo haga consciente y después no se sienta engañado.

No crean que nuestro pueblo es tan tonto para dejarse engañar de esta táctica comunicacional.


Por: Héctor Guzmán




No hay comentarios: