domingo, 16 de febrero de 2020

MIGUEL VARGAS PRESIDENTE DEL PRD Y CANCILLER DE LA REPUBLICA DOMINICANA CALIFICO DE NEGLIGENTE E IRRESPONSABLE A LA JCE POR SUSPENDER LAS ELECCIONES MUNICIPALES A NIVEL NACIONAL





Por Lic. Enildo Rodriguez Nunez  MBA PhDP

Coordinacion Internacional de Comunicaciones en Redes e Informatica Federal Institucional PRD

DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES PRD
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, calificó este domingo como “negligente e irresponsable a la Junta Central Electoral (JCE)”, tras la suspensión de las elecciones municipales en el país.
El PRD lamentó que problemas técnicos o de otra índole provocaran la suspensión de las elecciones municipales en todo el país.
“Estábamos y seguimos preparados para

WWW.ENILDODIPUTADO COM

icompetir democráticamente y jugar un papel exitoso en todas las demarcaciones donde llevamos candidatos propios o como aliados”.

PRD@miprd
“Nuestro Presidente @MiguelVargasM califica de negligente e irresponsable a la @juntacentral “





Ver imagen en Twitter
18 personas están hablando de esto
Vargas explicó “Éramos partidarios de que siguieran las votaciones en los 140 municipios donde el voto era manual, ya que estos no estaba afectados por las irregularidades del voto automatizado y que representan el 88% de las demarcaciones territorial, que abarcan el 74% de las autoridades municipales a ser electas en este proceso”.
“Es deplorable, sin embargo, que la JCE fueses incapaz de prever y resolver los fallos que han llevado a la cancelación de las elecciones, reflejando así negligencia e irresponsabilidad de su parte” aseguró el candidato.

No hay comentarios: