viernes, 17 de abril de 2020

ALBERTO VARGAS COORDINADOR DEL MOVIMIENTO "FLASH " DONAN MASCARILLAS N-95 Y MOSQUITEROS PARA TODOS LOS INTERNOS DE LA CARCEL LA VICTORIA



Movimiento “Flash” dona mascarillas N-95 y mosquiteros para internos cárcel de La Victoria


Cortesia del blog Educativo de Noticias del Lic Enildo Rodriguez MBA PhDP


COORDINACION INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD












Santo Domingo. -

El presidente del movimiento “Flash”; Alberto Vargas García junto a su equipo de trabajo, hizo un donativo de mascarillas N-95 y mosquiteros a los internos recluidos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria: entrega realizada a través de la Procuraduría General de la República.

La organización, brazo social y solidario del sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) indicó que la donación la hacen como una labor humanitaria, y forma parte de la política de la agrupación como un aporte material para mitigar la pandemia del Covid-19 que afecta actualmente a la población dominicana y el resto del mundo”.

Mediante nota enviada a la prensa, Vargas García; hijo de Miguel Vargas, Canciller dominicano y presidente del PRD; dijo, asimismo, que la donación se inscribe dentro de una serie de acciones sociales que tienen en carpeta implementar a favor de los internos de ese y otros recintos carcelarios de otras provincias del país.

Agregó, que la organización que preside seguirá extendiendo la mano solidaria a otros sectores marginados y vulnerables que requieren de ayuda en estos adversos momentos.

Los insumos donados fueron recibidos por Gilberto Nolasco, director del centro penitenciario; en representación del Procurador General de la República, doctor Jean Alan Rodríguez.

La entrega fue realizada por Antonio Negrette, vicepresidente Ejecutivo del movimiento Flash; y contó con la presencia, además, del personal médico y administrativo, así como miembros de la prensa local.

Aprovechó para hacer un llamado a la población, especialmente a la juventud, para que se ciñan a los protocolos y requerimientos formulados por las autoridades sanitarias y para que contribuyan con el ejemplo manteniendo el distanciamiento social, usar mascarillas y guantes, y asearse las manos y la cara varias veces al día.

Hasta ayer jueves las autoridades de salud habrían detectado unos 37 reclusos infectados en ese centro con el coronavirus luego de haberle aplicado las pruebas correspondientes, y reportado el fallecimiento de varios por esa causa.


Oficina de Prensa
*Movimiento “Flash”*
17 de abril 2020

No hay comentarios: