miércoles, 3 de junio de 2020

LIDERES DEMOCRATAS INSISTEN EN DAR UNA AYUDA DE ESTIMULO ECONOMICO DE $2,000.00 MENSUALES HASTA QUE PERDUREN LAS FASES DE CONFINAMIENTO OBLIGATORIO MIENTRAS DURE LA PANDEMIA.

CORTESIA DEL BLOG EDUCATIVO DE NOTICIAS DEL LIC. ENILDO E RODRIGUEZ NUNEZ
MBA, PhD P.

Cordinador Internacional de Comunicaciones en Redes e Informatica Federal , Asesor Educativo, consultor de Marketing Politico.



LIDERES DEMOCRATAS INSISTEN EN LA ADICIONAL AYUDA DE ESTIMULO DE $2,000.00 MAS MENSUALES HASTA QUE PERDUREN LAS RESTRICCIONES Y FASES DE CONFINAMIENTO OBLIGATORIO PARA EL CONTROL DE LA PANDEMIA.

Las senadora Kamala Harris insta a un nuevo estímulo económico. © Ethan Miller/Getty Images Las senadora Kamala Harris insta a un nuevo estímulo económico.
La senadora por California Kamala Harris y el excandidato presidencial Andrew Yang volvieron a insistir en la idea de entregar un cheque de $2,000 mensuales como estímulo económico.

Los dos representantes hablaron del tema en una reunión virtual de The Appeal.


Harris presentó el proyecto de Ley Apoyo Mensual por Crisis Económica en compañía de los senadores Bernie Sanders y Ed Markey. Allí se plantea el envío de $2,000 dólares a la población que gana menos de $120,000 anuales. El plan además incluye otros $2,000 por cada dependiente (máximo tres).

“La realidad de la vida es que la gente tiene gastos recurrentes y a la gente solamente se le ha dado un solo pago de $1,200”, dijo Harris en su intervención.


Yang, quien en su campaña presentó la idea de un pago mensual de $1,000, dijo que la coyuntura del coronavirus era una oportunidad “única para aliviar la pobreza”.

“Hat múltiples proyectos de ley que llevarían $2,000 mensuales a las manos de cada estadounidense por la duración de la pandemia, la cual sabemos que se va a extender por meses, incluso años”, dijo Yang.

El proyecto de Harris y los otros senadores incluye pagos para contribuyentes sin un número de Seguro Social.

“La gente debe tener la oportunidad de contar con el gobierno”, dijo Harris.

No hay comentarios: