miércoles, 29 de julio de 2020

RD: TODOS UNIDOS CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19, "POLITICOS, EMPRESARIOS, COMUNITARIOS,, IGLESIAS, PARTIDOS POLITICOS "

Todos unidos contra el Covid19, políticos, empresarios, comunitarios, iglesias, partidos

Una publicacion de Fuentes externas 
Un Servicio Noticioso de FRONTERAS 25

Por Fernando Peña 

Si en verdad nos importa la gente, si en verdad “Primero la Gente”, debemos unirnos más allá de partidos políticos, ideologías, creencias, cualquier diferencia que tengamos, tenemos que dejarlas atrás.

No se puede utilizar el COVID-19 para ganar puntos que no sea la preservación de las vidas de cada dominicano.

El país está en una calamidad pública…
Bien por el presidente electo, Luis Abinader, al llamar a todo el liderazgo nacional a consulta para enfrentar unido esta pandemia que lo destruye todo.

Esa es la única forma de vencerlo.
Bien por Luis Abinader porque al final de cuentas, la gente pertenece a todos los partidos políticos, la misión de todos los partidos debe ser salvar a su gente, por favor dejemos atrás la política, no politicemos este virus. 

Al final el pueblo se dará cuenta quienes son los que verdaderamente piensan en ellos y no en sus odios, rencores e individualismo patológico, si se quieren tener más muertos, más cadáveres entonces sigamos desunidos, pero si no quieren más muertos, hay que evitar politizar este virus.

La unidad nacional es fundamental para derrotar este virus peligroso.
Es muy trágico que en nuestro país a diario se estén perdiendo tantas vidas.

Vaya el reconocimiento al presidente saliente Danilo Medina por continuar haciendo todo lo posible para salvar vidas, día y noche, como lo ha venido haciendo desde el inicio de esta pandemia. 

Después de las elecciones y de frenarse por decisión del Congreso Nacional las medidas que se venían ejecutándose, ahora no es el momento de perder el tiempo con otras cosas.

El Covid19 es un virus serio y peligroso, que con la unidad de todos lograremos vencer.
NO es hora de buscar culpable de los errores. ahora, lo que más importa es pelear contra el virus con firmeza para suprimirlo y controlarlo.

Debemos unirnos todos para luchar contra este enemigo peligroso.

Ayudemos a derrotar este virus. No nos vamos a arrepentir.

Unidad debe ser la consigna, no utilizar el COVID por puntos políticos, prevalezca la solidaridad y liderazgo honesto a favor de nuestro pueblo.

No hay comentarios: