sábado, 22 de agosto de 2020

PEGGY CABRAL VDA PENA PRESIDENTE EN FUNCIONES DEL PRD LES PIDE A LA JUVENTUD ASUMIR EL LIDERAZGO QUE LES OFRECEN LAS OPORTUNIDADES QUE ENFRENTAN LOS NUEVOS DESAFIOS POLITICOS Y SOCIALES

 Cortesia del blog Educativo de Noticias del Lic Enildo Rodriguez Nunez MBA PhDP


 COORDINACION INTERNACIONAL de COMUNICACIONES EN REDES E INFORMATICA FEDERAL INSTITUCIONAL DEL PRD 


En el PRD los jóvenes tienen una oportunidad para enfrentar los nuevos desafíos políticos y sociales.

Saturday Aug 22, 2020
Por Peggy Cabral

Durante mi vida he presenciado muchos procesos electorales, pero ninguno como el recién pasado, en el cual tuvimos elecciones en febrero, marzo y julio, y la pandemia nos acompañó. El pasado 5 de julio todo estuvo claro, cambio de gobierno el 16 de agosto.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) jugó un papel importante. Sus candidatos y candidatas lucharon con todo el esfuerzo, voluntad y empeño. Lucharon como verdaderos gladiadores.

Quiero resaltar muy especialmente a las mujeres, no por ser mujeres, sino porque seguí paso a paso su esfuerzo y gallardía.
Pero me gustaría manifestar el compromiso con las siglas del PRD. Esas tres letras que están profundamente vinculadas a mi vida, a mi historia, a mi presente y futuro.

Él PRD sera un partido de oposición constructiva, sobre todo en estos momentos que la pandemia no deja de azotar a los dominicanos.
Sé que tenemos un camino que debemos recorrer, y que este debe ser transitado por aquellos que sientan el mismo compromiso con esta historia, y por aquellos que además lleven consigo fe y esperanza para juntos lograr un mejor desarrollo de nuestro país.

Hoy también le hablo a los jóvenes que deseen hacer carrera política en el partido que ha hecho más aportes a nuestra democracia; donde hay espacio, donde hay apertura, donde lo que estamos ayudaremos a los próximos procesos de renovación y crecimiento del nuevo liderazgo que debe proyectarse en las filas de nuestro partido.

En el PRD los jóvenes tienen una oportunidad para enfrentar los nuevos desafíos políticos y sociales. Es el espacio para esa juventud pensante, esa juventud formada, que quiere trabajar para un mejor presente y futuro de la
República Dominicana.

Desde el lunes 17 de agosto estuvimos presentes en la casa de nuestro Partido Revolucionario Dominicano, con los hombres y mujeres perredeistas, y seguiremos junto a todos aquellos que deseen acompañarnos, y ser parte de esta nueva etapa

No hay comentarios: