domingo, 3 de febrero de 2019

MIGUEL VARGAS PRESIDENTE DEL PRD RECIBE Y JURAMENTA EX DIRIGENTES DE LA JUVENTUD REFORMISTAS, QUE SE INSTEGRAN AL GLORIOSO PRD


EXDIRIGENTES DE LA JUVENTUD REFORMISTAS INGRESAN AL GLORIOSO PRD
El Partido blanco Continúa creciendo entre la juventud.
3 de Febrero, del 2019
SANTO DOMINGO; R.D. – Exdirigentes de la Juventud Reformistas ingresaron este sábado a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante un concurrido acto encabezado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas; en un hotel de la capital.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del PRD, Miguel Vargas, dio la bienvenida y les felicito por integrarse al partido que más oportunidades ha dado a la juventud dominicana.
Vargas, subrayó que la juventud tiene el camino abierto para avanzar, tanto a nivel institucional, como para optar por candidaturas de cara al 2020.
El grupo de ex reformistas juramentados fue presentado por Aneury Batista, quien fuera secretario Nacional de Comunicaciones de la Juventud Reformista y un destacado dirigente de esa organización.
Batista expresó que el PRD se ha convertido en el partido ideal para hacer carrera política, "debido a que su presidente Miguel Vargas cree fervientemente en la Juventud dominicana. A partir de hoy nos entregamos en cuerpo y alma a la causa del Partido Revolucionario Dominicano, porque aquí si se cree en la capacidad de los jóvenes”.
Afirmó, que una muestra de ello “es que al acercarme al ingeniero Vargas no dudó ni un solo segundo en darnos la oportunidad de demostrar nuestra fuerza, la cual desde este momento, la ponemos a disposición para el fortalecimiento del PRD".
José Pimentel El también comunicador y abogado anunció que, recorrerán todos los rincones del país para motivar a muchos jóvenes que están apáticos con la política, para que se integren a los trabajos de “nuestra nueva casa política”.
Entre los juramentados se encuentran, el ex presidente de la Juventud Reformista en la provincia Sánchez Ramírez; Hanley Mosquea, la destacada dirigente de la provincia Santo Domingo y ex presidente de la JRSC en el municipio de Pedro Brand; Marialys de León, el ex presidente de la JRSC en la provincia de Azua; Carlos Vicente, así como también Alan Báez por el Distrito Nacional, y Miguel Toro por la provincia del Seíbo.
También, el ex secretario de la Juventud de Hato Mayor; Halley Morales, por San Cristóbal; Dinel Pimentel, por Santo Domingo Este; Gladdys Rodríguez, por Barahona; Ramón Sterling, por Santo Domingo Oeste; Víctor Suárez, por Monte Cristi; José Pimentel, y por La Vega; Carolina Amézquita, entre otros.
En el acto estuvieron presentes, por el PRD, Juan Santos, secretario Nacional de la Juventud; Joel Díaz, secretario Nacional de Técnicos y Profesionales; Rafael Vásquez, secretario Nacional de Organización, entre otros.

Coordinacion Internacional de Comunicaciones en Redes e Informatica Federal Institucional del PRD
Departamento  Nacional de Comunicaciones 
SNCOMUNICACIONESPRD

No hay comentarios: