domingo, 3 de febrero de 2019

CONGRESISTA FEDERAL POR NEW YORK ADRIANO ESPAILLAT RECONOCE MES DE LA HISTORIA AFROAMERICANA



3 de febrero, 2019



CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT RECONOCE MES DE LA HISTORIA AFROAMERICANA



Honrando sus raíces africanas y las contribuciones que los afroamericanos y personas de ascendencia africana han hecho a lo largo de la historia de nuestra nación





NEW YORK, NY –Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del Mes de la Historia Afroamericana.



“El Mes de la Historia Afroamericana nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la fortaleza colectiva que la diversidad sigue teniendo en los Estados Unidos y en el progreso que hemos logrado como nación”, dijo el congresista Espaillat (NY-13). “Cada año, durante el mes de febrero, celebramos el Mes de la Historia Afroamericana y reflexionamos sobre las innumerables contribuciones que los afroamericanos y las personas de ascendencia africana han hecho a nuestra nación a lo largo de su historia.



“El Mes de la Historia Afroamericana nos alienta a cada uno de nosotros a reconocer la historia afroamericana y su impacto en la sociedad actual en áreas como arte y entretenimiento, educación y tecnología, negocios y políticas, las Fuerzas Armadas de nuestra nación y en nuestras comunidades locales.



"Al celebrar la Historia Afroamericana, me enorgullece reconocer mis propias raíces y linajes africanos como afrolatino y reflexionar sobre nuestra diversidad como nación, nuestra historia y cultura, y nuestro trabajo para garantizar una sociedad mejor y más equitativa hoy y por generaciones en el futuro".

No hay comentarios: