viernes, 12 de abril de 2019

ADVERTENCIA EXTRANA: VOLVAMOS AL AZUCAR PARECE QUE NO ES TAN MALA LO QUE DICEN NO ES BUENA, VEAMOS EL ARTICULO COMPLETO

ADVERTENCIA: VOLVER AL AZÚCAR

Volvamos al viejo y buen azúcar, que en Brasil hace más de 500 años alimenta a nuestra población y, nuestros antepasados ​​no presentaban esos síntomas de las enfermedades "modernas".

Pasé unos días hablando en la CONFERENCIA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE acerca del ASPARTAME, conocido como Nutrasweet, Equal, Zerocal, Finn y Spoonful.

Ellos anunciaron que existía una epidemia de Esclerosis Múltiple y Lupus sistémico, y no entendían que la toxina estaba haciendo que esas enfermedades asolaran a Estados Unidos tan rápidamente.

Yo expliqué que estaba allí para hablar exactamente sobre este asunto.

ALZHEIMER, MAL DEL ADOZANTE.
(Artículo escrito por la Dra. Mancy Arckle)

Cuando la temperatura excede los 30º C, el alcohol contenido en el ASPARTAME se convierte en formaldehído y de ahí a ácido fórmico (el ácido fórmico es el veneno de las hormigas), que provoca acidosis metabólica.

La toxicidad del metanol imita la esclerosis múltiple y la gente recibe un diagnóstico erróneo de la esclerosis múltiple.

La Esclerosis múltiple no se constituye en una sentencia de muerte, sino la toxicidad del metanol sí.

En el caso del lupus sistémico, estamos percibiendo que es casi tan grave como la esclerosis múltiple, especialmente en USUARIOS DE DIET COKE Y DIET PEPSI.

En los casos de Lupus sistémico causado por el ASPARTAME, la víctima generalmente no sabe que el Aspartame es la causa de su enfermedad y continúa con su uso, agravando el lupus a un grado tan intenso que a veces amenaza la vida.

Cuando interrumpimos el uso del Aspartame, las personas que tenían lupus quedan asintomáticas.

En una conferencia dije: 'Si usted está usando ASPARTAME (Nutrasweet, Equal, y Spoonful, etc.) y sufre de síntomas como fibromialgia, espasmos, dolores, hormigueo en las piernas, calambres, vértigo, mareo, dolor de cabeza, zumbido en el el oído, los dolores articulares, la depresión, los ataques de ansiedad, el habla enturbiada, la visión borrosa o la pérdida de memoria - usted probablemente tiene la ENFERMEDAD DEL ASPARTAME!

La gente empezó a saltar durante la conferencia diciendo: ¿Tengo esto, es reversible? Es impresionante. Hace un tiempo hubo Audiencias en el Congreso de los Estados Unidos incluyendo el aspartame en 100 productos diferentes. No se ha hecho nada. Los lobbies de la droga y de la industria química tienen bolsillos muy profundos.

Ahora hay más de 5000 productos contaminados con este producto químico, y la patente ha expirado. En la época de la primera audiencia, la gente se quedaba ciega.

El metanol en el aspartame se convierte en formaldehído en la retina del ojo. El formaldehído es del mismo grupo de las drogas como cianuro y arsénico - ¡Venenos mortales!

Desafortunadamente, toma mucho tiempo para matar, pero está matando a las personas y causando todo tipo de problemas neurológicos.

El Aspartame cambia la química del cerebro. Es la causa de diversos tipos de ataque. Esta droga cambia los niveles de dopamina en el cerebro. ¿Imagina qué pasa con los pacientes que sufren de la enfermedad de Parkinson? También causa malformaciones fetales. No hay ninguna razón para utilizar este producto. ¡NO ES UN PRODUCTO DIETÉTICO! Los anales del congreso dicen: él hace que usted desee carbohidratos y hace engordar. El Dr. Roberts vio que cuando interrumpió el uso de Aspartame la pérdida de peso fue de 9,5 kg por persona. El formaldehído se almacena en las células adiposas, principalmente en las caderas y los muslos.

El Aspartame es especialmente mortal para los diabéticos. El Dr. H.J. Roberts, especialista diabético y experto mundial en envenenamiento por el Aspartame, escribió un libro titulado: DEFENSA CONTRA LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

El Dr. Roberts cuenta cómo el envenenamiento por el Aspartame está relacionado con la enfermedad de Alzheimer. Y realmente está. Las mujeres de 30 años están siendo internadas con Alzheimer.

Dr. Russell Blaylock y el Dr. Roberts están escribiendo una carta-posición con algunos casos reportados y la pondrán en Internet.

PEDIMOS QUE USTED SE ENCAJE TAMBIÉN.

Imprime este artículo y avisa a todas las personas que conoces.

TIRE TODO LO QUE CONTIENE ASPARTAME DE SU ARMARIO.

Yo aseguro que MONSANTO,
 LA CRIADORA DEL ASPARTAME, SABE COMO EL ASPARTAME ES MORTAL. ELLOS FINANCIAN LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE DIABETES, LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE DIETÉTICA, EL CONGRESO Y LA CONFERENCIA DEL COLEGIO AMERICANO DE MEDICINA. El New York Times, el 15 de noviembre de 1996, publicó un artículo sobre cómo la Asociación Americana de Dietética recibe dinero de la industria alimentaria para endosar sus productos.

 Por eso, no pueden criticar aditivos o hablar acerca de su conexión con MONSANTO. ¿A qué punto llega eso? Le dijimos a una madre cuyo hijo estaba usando Nutrasweet para interrumpir el uso del producto. El niño estaba teniendo convulsiones diarias. Ella suspendió el uso del producto y en pocos días el niño quedó bien.

Repase a sus amigos y familiares para que ellos sepan a qué están expuestos con el uso de estos venenos modernos.

ES SORPRENDENTE COMO EL PODER DEL DINERO SUPLANTA LA ACCIÓN DE LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DE DEFENSA DE LA POBLACIÓN Y PERMITEN QUE GRUPOS CAPITALISTAS PODEROSOS COMERCIALIZAN PRODUCTOS COMO EL ASPARTAME.

No hay comentarios: