viernes, 12 de abril de 2019

EN EL PRD SOLO QUEDAMOS LOS MIGUELISTAS DICE UNA GRAN LIDER INTERNACIONAL RESIDENTE EN ESPANA


Madrid España
Altagracia Nin
Vie 12/04/2019


EN EL PRD SOLO QUEDAMOS LOS MIGUELISTAS



Tómese como se quiera tomar, pero es una realidad indiscutible esto de que en el PRD , sólo quedamos los Miguelistas.

Todo el que no estuvo de acuerdo con Miguel recogió sus maletas, metió sus motetes y como decimos en los barrios dominicanos se largó del PRD y como dijo más de uno le dejo su PRD a Miguel y su gente.



Algunos se largaron y volvieron, por el puente de plata que le extendió Miguel, esos no tienen motivos para adversarle han sido, son y serán bien tratados en el Partido.


Los malos agradecidos también existen y personas que siempre fueron favorecidos con lo mejor de lo mejor le quitaron el cuchillo al hijo de Julio César (Bruto) para meter la puñalada de la traición. Es el riesgo que se corre constantemente en política.


No le voy contar la historia que todos conocemos, el partido en donde los que no comulgaban con Miguel , la gran mayoría se fue allí, eso es  una realidad. Aquí quedamos los que no negociamos la fidelidad hacia el líder , porque los que conocemos a Miguel sabemos el calibre de líder que tenemos, y estamos dispuestos a seguirle vaya donde vaya, porque en él creemos y sé que aunque puede equivocarse porque es humano, toda decisión tomada lo ha hecho pensando en el partido y para beneficio de sus miembros.



Miguel ha demostrado su capacidad política y sus dotes de estadista al desarrollar el extraordinario papel que como ministro de Relaciones exteriores ha desarrollado. Lo que demuestra que los que le seguimos sin pensarlo dos veces, no estamos equivocados.



Quizás no sea una verdad absoluta de que en el PRD, todos somos miguelista, pero es tan contundente que resultaría casi ridículo formar un grupo con quienes no lo son, pues se contarían con los dedos de una mano y sobran dedos.



Los que nos quedamos en el PRD es muy probable que estuviéramos en otro partido, si el que se hubiere ido fuese Miguel, lo que nunca pasó por su mente, pero esto lo traigo para que se entienda nuestra fidelidad al líder.



El compañero Guido tendrá garantizado su espacio como minoría unipersonal en el Partido o la de las dos o tres que pueda  conquistar pero le aseguro que una golondrina no hace verano y sea esta o las que vengan las convenciones en el PRD arrojaran similares resultados, porque en el PRD hay y habrá por un largo rato un solo líder y su nombre es Miguel Vargas Maldonado, suene como suene y duela a quien le duela



 Así que despierte compañero que tiene el cuello torcido mientras duerme y la tortícolis que adquirirá puede ser muy grave.



Súlgida Nin. Miguelista hoy, ayer, y muy probable siempre-


No hay comentarios: