viernes, 24 de mayo de 2019

DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL RD REAFIRMA EL ENTUSIASMO EN EL PRD QUE MANANA ESCOGERA SUS NUEVAS AUTORIDADES




Decisión TSE reafirma el entusiasmo en el PRD

SANTO DOMINGO. -  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destaca la importancia de la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) sobre la demanda interpuesta contra el proceso de adecuación estatutaria y elección de sus nuevas autoridades. 

Mediante nota enviada a la prensa, el PRD expresa que la sentencia emitida por el TSE fue apegada al buen derecho, a la ley, y al sentido de justicia que debe primar en la democracia, “lo que constituye por demás un logro, no solo para nuestro partido, sino para todos los partidos del sistema, y el pueblo dominicano, que requiere de instituciones confiables”.

Por otro lado, el partido blanco informó que está todo listo para la celebración mañana sábado de la Trigésimo Sexta Convención Extraordinaria “Fulgencio Espinal”, pautada para iniciar a partir de las ocho de la mañana en el palacio de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A la misma han sido convocados delegados de todo el país y el exterior, pertenecientes a los diferentes organismos de dirección municipales, distritos y seccionales.

Durante el evento de este sábado 25, serán electos el Presidente, secretario General y secretario Nacional de Organización del PRD.

Su próximo paso, afirma el partido blanco es presentar a la población los mejores candidatos y propuestas políticas a nivel presidencial, congresual, y municipal.


Secretaría Nacional de Comunicaciones del PRD
SNCOMUNICACIONESPRD
24 de mayo, 2019

No hay comentarios: